16 abril 2010

Se juega sólo en Primera

LIGA DE FUTBOL NORTE
Luego de la habitual reunión de delegados, que se lleva habitualmente los martes se dio a conocer el nuevo cronograma de partidos correspondientes a una nueva fecha del Torneo denominado “Clínica Cruz del Sur” que organiza Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, vale destacar que el pasado fin de semana no hubo fútbol por la falta de seguridad, en este contexto la dirigencia del fútbol oficial aprobó mediante los delegados que este fin de semana se juegue solamente en la categoría mayor.
La Prensa


El sábado arranca la emoción con el encuentro saliente de la fecha, el puntero Petroleros recibir{a la visita de Catamarca) en el senador Almendra.
Cabe destacar que la actividad continua el mismo sábado albergando dos partidos más. En el Barrio Parque, en la cancha Carlos Duarte, Estudiantes se verá las caras ante Estrella Norte. Un duelo importante sobre todo porque siempre salen partidos interesantes, para el “Verde” del Miramar tiene la posibilidad de reencontrarse con la victoria luego de su traspié ante su clásico rival el “Norteño”.
Justamente, el conjunto de la “Loma” se encuentra en plena remontada y recibirá la visita del Atlético Talleres en otro de los partidos claves del fin de semana.
En otro de los cotejos que se van a desarrollar en la jornada sabatina tendrá como protagonistas a Caleb y Marcelo Rosales.

Domingo
La atención está centrada el domingo con el partido, que a priori hay que destacar a Deportivo Petroleros quien marcha al tope de las posiciones y recibe al peligroso conjunto de Defensores de Pico Truncado, equipo que se ubica en el tercer lugar con 18 unidades. El partido está programado para las 16 horas en las instalaciones de la cancha de Catamarca.
El elenco orientado por Dante Mírcoli llega en un gran momento y todo el plantel sabe que el partido se presenta clave en su objetivo de poder consolidarse en la cima de la tabla posiciones.
Defensores es un equipo en su mayoría integrada con jugadores promovidos de las divisiones formativas.
El cierre de la jornada estará a cargo de Olimpia Juniors y Mar del Plata. El partido se desarrollará en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón. Libre en esta oportunidad queda el elenco de Estrella del Sur.

Tabla de Posiciones Equipos Puntos Petrolero 27 Estrella Norte 23 Defensores 18 Estrella del Sur 18 Catamarca 15 Mar del Plata 12 Estudiantes 10 Marcelo Rosales 10 Olimpia Juniors 9 Talleres 9 Caleb 3