11 abril 2010

Defe va por la clasificación ante Newbery

TORNEO DEL INTERIOR 2010
Hoy será un día más que importante para Defensores del Carmen. Se juegan los segundos 90 minutos de la tercera ronda del Torneo Argentino “C”, donde el elenco de René Muñoz va por la clasificación ante el “temido” Jorge Newbery, que de local ganó los cinco partidos que jugó en esa condición.
Prensa Libre

Defensores quiere traerse a Río Gallegos el boleto a la cuarta ronda. (Foto J. Riquelme)


Defensores del Carmen viajó en horas de la noche rumbo a Comodoro Rivadavia con la mayoría del plantel; aunque algunos no puedan estar, la idea es que todos los jugadores estén acompañando al equipo en este partido final de la tercera ronda. En el equipo de Río Gallegos no podrán estar tres jugadores fundamentales en el Argentino “C”, Claudio Medina recibió su quinta tarjeta amarilla y deberá pagar una fecha afuera de las cancha, al igual que Alejandro Haro, sancionado con una jornada tras recibir la tarjeta roja en el partido de ida frente a Newbery, y tampoco estará Luciano Seignoux, sancionado con dos fechas.
Entre los once que jugarán este domingo desde las 16 horas en Comodoro Rivadavia, se vislumbra que ingresarán José María Valiente, Walter Villaverde y volvería Matías Clavel en el fondo Albirrojo.

Mauro Fuentealba se correría al mediocampo, dejándole el lugar en la defensa a Clavel.
El resto serían los mismos que empataron 1 a 1 en el campo de juego de Defe, quienes buscarán dar el batacazo en condición de visitante
En el caso de Jorge Newbery, Gustavo Echaniz evaluó los dos cambios obligados por expulsión de Quintero y Nieto, y tendría definido los once que buscarán el pase a la próxima instancia.
Víctor Sieracki; Daniel Tiznado, Carlos Amado, Milton Thomas y José Salinas; Federico Rodríguez, Patricio Mángano y Lucas Pinda; Daniel Pérez; Jorge Aynol y Agustín Trotta, sería el equipo que jugará mañana.
El partido se juega desde las 16 horas y tendrá el arbitraje de Adrián Antillanca, de Bariloche, asistido por Cristian Lago y Gerardo Muñoz.