14 abril 2010

Newbery no podrá contar con Aynol en el juego de ida frente a La Ribera

TORNEO DEL INTERIOR 2010
Jorge Newbery no podrá contar con el goledaor Jorge Aynol, el próximo fin de semana ante Defensores de La Ribera, en el primer cruce por la cuarta etapa del Torneo del Interior. El delantero recibió la quinta amonestación en el juego ante Defensores del Carmen de Río Gallegos.
Crónica

La algarabía que invadió al Lobo el domingo, luego de la clasificación a la cuarta fase del torneo del interior, no tenía techo. El equipo comodorense confirmaba su pretensión de prenderse bien arriba en esta edición del certamen nacional.
Los abrazos se repetían entre hinchas, dirigentes y jugadores, pero una vez que la emoción comenzó a bajar los decibeles, se empezó a repasar las bajas de la contienda.
Unos metros allá, con el tobillo muy dolorido, Jorge Aynol repasaba la tarjeta amarilla que le impedirá estar en el juego ante el equipo de Defensores de Rawson. Y tiene razón en quejarse, la situación de juego no daba para un acrílico amarillo. Sin embargo, el árbitro barilochense Adrián Antillanca entendió que sí y Cocky se perderá el juego de ida.
No es un partido más. Y no sólo porque se intentará seguir progresando en el certamen. Hay una inocultable sed de revancha a partir de la eliminación del Lobo, justamente ante los "canarios" capitalinos en la edición pasada.
"La verdad que molesta no poder estar, pero igual, no sé si iba a llegar porque tengo un esguince de tobillo tremendo. Por ahí es mejor recuperarse, cumplo con la quinta y vuelvo en la revancha", dijo el goleador "aeronauta".