23 abril 2010

Palazzo-Petroquímica irá a las 11 del domingo en cancha de Laprida

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia dio a conocer anoche la programación de este fin de semana, tanto para la división A como para la B. El grueso de la séptima fecha del torneo Zonal A se disputará este domingo. A las 11 jugarán Próspero Palazzo y Petroquímica, en cancha de Laprida del Oeste.
El Patagónico

El resto de la actividad dominguera irá a las 15:30, con los siguientes encuentros: Ferrocarril del Estado-Comisión de Actividades Infantiles, Unión San Martín Azcuénaga-Oeste Juniors y Huracán-Deportivo Sarmiento.
Quedará pendiente Jorge Newbery-Laprida del Oeste por la séptima jornada, pero este miércoles, Ferro y Newbery disputarán en Kilómetro 5 su encuentro postergado por el quinto capítulo.
En cuanto al torneo Oficial B, la sexta fecha se realizará mañana casi en su totalidad, desde las 15:30, con estos compromisos: San Martín-Tiro Federal,
Florentino Ameghino-General Saavedra (en terreno de Ferro), Caleta Córdova-Deportivo Portugués, General Roca-Argentinos Diadema (en campo de juego de Portugués) y Universitario-Talleres Juniors (en cancha de Tiro).
El domingo, en el mismo horario, se medirán Nueva Generación y Rada Tilly en terreno de Manantiales Behr de Ciudadela, que tendrá fecha libre.

PROGRAMA 7ª FECHA
TORNEO ZONAL “A”
DOMINGO
11:00 Palazzo vs Petroquímica. Cancha: Laprida del Oeste. Arbitro: De la Fuente.
15:30 Ferrocarril del Estado vs CAI. Cancha: Ferro. Arbitro: Raúl Brizuela.
15:30 USMA vs Oeste Juniors. Cancha: USMA. Arbitro: Jaime Melián.
15:30 Huracán vs Deportivo Sarmiento. Cancha: Huracán. Arbitro: Adrián Silvera.
MIERCOLES (Pendiente 5ª Fecha)
15:30 Ferro del Estado vs J. Newbery. Cancha: Ferro. Arbitro: Alejandro Sepúlveda.