19 abril 2010

Argentinos del Sur fue contundente y goleó 5 a 0 a Juveniles

FILIAL EL CALAFATE
Después de un mal partido en el Primer Tiempo, el ganador encontró los goles en la segunda mitad por medio de Valdez, Cabrera, Tapia, Prado y Gómez. Fue la goleada más abultada que sufrió Juveniles desde que regresó al fútbol.
Ahora Calafate

Era el partido que cerraba la fecha y más se esperaba de los dos, pero… El primer tiempo fue de lo peor que se vio hasta el momento en el Campeonato, ni una sola jugada neta de gol se puso contabilizar en esos 45 minutos, con un Juveniles muy mezquino, sin delanteros, y un Argentino del Sur sin ideas y sin juego para explotar la velocidad de sus jugadores en ataque. Muy mal primer tiempo, para el segundo con poco nos conformábamos.
En la segunda mitad, por lo menos a los 2 minutos, el volante Echeverria de Juveniles que jugó de delantero de punta, tuvo la más clara del partido donde dejo en el camino al arquero Fernández, que jugó lesionado, y en la línea Bautista salvó a Argentinos de la caída de su arco.
Desde ahí, fue un monologo de Argentinos del Sur, no por lo bien que jugó, sino porque vino una catarata de goles que poco pudo hacer Juveniles que se fue cayendo sin reacción con el correr de los minutos. A los 7 minutos, centro desde la izquierda que Valdez en el área anticipa a todos y pone el 1 a 0. A los 14, otra vez Valdez define, pero Verón, volando hacia su palo izquierdo ahoga lo que era el segundo. Gol que llegó a los 33 minutos cuando García para la pelota y le queda atrás, de arremetida Cabrera roba el balón y define contra el palo izquierdo de Verón que nada pudo hacer. A los 37 minutos primero lo tuvo Valdez pero su remate rebota en un defensor, la pelota se abre para la derecha, donde Prado fusila a Verón que llega a tapar el remate, pero el rebote le queda a Tapia en el punto de penal que no perdona y pone el 3 a 0. Ya Argentinos era incontenible ante un Juveniles sin orden táctico ni reacción, y a los 40 minutos, gran jugada por la derecha de Cabrera, que llega al fondo tirando el centro atrás para entrada de Prado que de frente pone el 4 a 0. Para terminar la contundencia de los verdes, Gómez para una pelota en el borde del área grande y saca un remate abajo contra el palo derecho y pone cifras definitivas, 5 a 0 para la goleada de Argentinos del Sur.
Para Comisión Atlética Juveniles, fue un mazazo esta derrota tan contundente, marcando la goleada más abultada que tuvo en contra desde que regresó al fútbol calafateños

SINTESIS DEL PARTIDO.
Argentinos del Sur 5: Enzo FERNÁNDEZ; César BRITEZ, Darío BERDESEGER, Alejandro LUNA, Gastón BAUTISTA, Manuel PONCE, Martín FUENTEALBA, Ariel TORRES, Emanuel GUERRERO, Juan Carlos VALDEZ y Néstor CABRERA. DT: Juan TORRES.
SUPLENTES: Leandro TAPIA, Ramón SALAS, Daniel SALINAS, Félix PRADO, Matías DE ABAJO, y Juan GÓMEZ.
Comisión Atlética Juveniles 0: Néstor VERÓN; Juan Carlos GARCÍA, Franco ALVAREZ, José SALTO, Mauro MEDINA, Juan CÁRCAMO, Juan MIÑONES, Facundo ECHEVERRÍA, Leandro VERA, Luís BERTOLINA y Esteban GÓMEZ. DT: Miguel MONTORO.
SUPLENTES: Ramiro GIMENEZ, Axel MONTORO, Matías MELCOM, Sebastián MARTÍN y Adrián OJEDA.
Goles Segundo Tiempo: 7m VALDEZ, 33m CABRERA, 37m TAPIA, 40m PRADO y 45m GÓMEZ (CAAS).
Cambios: TAPIA x BRITEZ, PRADO x PONCE y GÓMEZ x TORRES (CAAS). GIMENEZ x MIÑONES, MARTÍN x GÓMEZ y OJEDA x ECHEVERRÍA (CAJ).
Amonestados: LUNA, FUENTEALBA y GUERRERO (CAAS). ÁLVAREZ, SALTO, MEDINA, CARCAMO, MIÑONES, VERA y MARTÍN (CAJ).
Árbitro: Fernando SINFIELD, Asistente Nº 1: Miguel FERNÁNDEZ y Asistente Nº 2: Juan GALARZA.