23 abril 2010

Jorge Aynol y Daniel Pérez no viajarán a Puerto Madryn

TORNEO DEL INTERIOR - CUARTOS DEL FINAL
El delantero y el volante ofensivo no se recuperaron de sus lesiones y quedaron descartados. Con el regreso de Franco Quintero al mediocampo, el técnico Gustavo Echaniz probará esta tarde un inusual esquema 1-4-2-2-1. La delegación comodorense partirá mañana al mediodía.
El Patagónico

El plantel de Jorge Newbery realizó ayer a la tarde movimientos en su campo de juego, pero recién hoy afrontará la práctica futbolística formal en el estadio municipal, donde el grupo está citado a las 17.
Con el resultado 1-0 a su favor, pero sin dos de sus hombres más importantes, el “Lobo” visitará este domingo a Defensores de la Ribera, en cancha de Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la revancha correspondiente a los cuartos de final del torneo Argentino C.
Pese a que en un primer momento el técnico Gustavo Echaniz había anunciado que tenía previsto contar con el delantero Jorge Aynol, al menos en el banco de suplentes, ayer descartó esa posibilidad y también confirmó que no viajará el volante ofensivo Daniel Pérez.
“Coky” Aynol ya se había perdido el encuentro de ida y no se recuperó del esguince en su tobillo izquierdo, mientras que el “Chaca” Pérez jugó apenas 8 minutos en el primer choque contra el elenco de Rawson, debido a que se resintió de una lesión, y ya era prácticamente una fija su ausencia en la revancha.
Newbery no podrá contar entonces con dos futbolistas que pueden llegar a desequilibrar hasta jugando en una pierna, pero tiene asegurado el valioso regreso de Franco Quintero en el mediocampo, luego de dos fechas de suspensión.
Dentro de ese panorama, Echaniz probará hoy en el estadio municipal un inusual esquema 1-4-2-2-1 con los siguientes jugadores: Víctor Sieracki; Carlos Amado; Daniel Tiznado, Milton Thomas, José Salinas y Raúl Sedán; Franco Quintero y Patricio Mángano; Federico Rodríguez y Lucas Pinda; David Jones.
“Es un dibujo raro, es verdad, pero lo utilicé una vez dirigiendo a Olimpo y me salió bien. Igual, es algo que voy a probar mañana (por hoy), para ver cómo sale”, remarcó el DT.
Más allá del sistema táctico que decida utilizar Echaniz, es casi un hecho que volverán Tiznado en la defensa y Quintero en el mediocampo. Además de la ausencia de Pérez, respecto del partido de ida, también saldría del equipo titular el delantero Agustín Trotta, este último por motivos tácticos.