26 abril 2010

Fiesta cuerva en Ushuaia

LIGA USHUAIENSE DE FÚTBOL
Tras superar a La UOM por 7 a 0, Los Cuervos del Fin del Mundo se adjudicaron el certamen liguista. De esta forma, se clasificó para el Argentino "C" de 2011.
Diario del Fin del Mundo

El conjunto de Los Cuervos del Fin del Mundo consiguió el deseado objetivo de alzarse con el campeonato organizado por la Liga Ushuaiense de Fútbol, clasificatorio para el próximo Torneo Argentino "C" de fútbol, que se disputará en 2011.
El azulgrana se apropió del primer puesto tras superar ayer, en el Estadio Municipal Hugo Lumbreras, a un débil elenco de La UOM, que en ningún momento opuso mayores resistencias al tremendo poderío cuervo.
El resultado final 7 a 0 a favor del campeón reflejan claramente la supremacía existente entre uno y otro dentro del campo de juego. Es más, a Los Cuervos sólo le bastó 10 minutos abrir la cuenta y en quince minutos hilvanó una goleada, que no hace más que confirmar su excelente andar en el certamen local.
Con este éxito, la escuadra vencedora tuvo un gran desahogo y una revancha grupal. Luego de haberse marchado del Argentino "C" pasado, el equipo le entregó a la parcialidad cuerva la obtención del título de manera invicta, producto de siete victorias y dos empates –uno ante el descendido Les Eclaireus y el siguiente frente al escolta Libertad–.
Es preciso destacar que Los Cuervos fueron claros dominadores del campeonato de Primera "A" y sin dudas, su consagración es mérito al trabajo, sacrificio y esfuerzo de todo el equipo. El otro representante local en la cita nacional del año próximo saldrá de una liguilla que la integrarán los clubes que hayan culminado del 2º al 5º puesto de las posiciones.