12 abril 2010

Deportivo Esperanza y Patagonia Austral empataron en un mal partido

FILIAL EL CALAFATE
Este partido fue el primero de la cuarta fecha que se jugó este domingo en el fútbol de El Calafate. En un encuentro donde no se jugo bien, ninguno se sacó ventaja y empataron 0 a 0. Esperanza terminó con 9 por expulsión de Riveros, su arquero, y el reincidente Ruiz. En Patagonia vieron la roja González y Company. Mario Díaz ya no sería el técnico del conjunto chaltenense.
Ahora Calafate


Los dos jugaron mal, puede ser una síntesis de este partido que abrió la 4ta fecha de Primera División este domingo. Un primer tiempo donde dejo muy poco, casi nada para rescatar, jugando muy lejos de los arcos y sin situaciones netas de gol más que algún centro que no trajo peligro para ninguno.
En el segundo tiempo no cambio demasiado, quedó la imagen que Esperanza puso un poco más, pero muy poco casi nada, donde los dos no arriesgaron demasiado. Patagonia Austral bien parado pudo mantener el cero en su arco. Los dos equipos terminaron con nueve por expulsión en la misma jugada de Riveros, Ruiz, por parte de Esperanza, y González por los de Patagonia Austral. Mas tarde vio la doble amarilla Company y con eso la roja. Para el final, en la última jugada del partido, estuvo la mas clara del partido, y la tuvo Esperanza, cuando el delantero Ruiz Díaz hizo una gambeta larga en el mano a mano con el arquero y con todo el arco solo a su merced, el remate final lo tiro afuera, increíble pero real, se lo comió y no pudo festejar lo que era un triunfo mas que importante pensando en lo que queda del campeonato.

En Patagonia Austral no estuvo su técnico Mario Díaz, “Ahora Calafate” le consultó a Andrónico Mercegué, técnico de 4ta División y que hizo de técnico este domingo, sobre esto, “Díaz me dijo que seguramente no seguiría como técnico del equipo, ya el jueves de esta semana no vino al entrenamiento, y hoy tampoco viajo con nosotros, no sabemos que va a pasar, pero él me manifestó que no quiere seguir, vamos a ver si se confirma en los próximos días, nosotros tenemos que seguir para adelante en todo esto.”
De confirmarse este adelanto de “Ahora Calafate”, Díaz sería el primero técnico en dar un paso al costado en este Torneo Apertura 2010.

SÍNTESIS DEL PARTIDO.
Deportivo Esperanza 0: Sergio RIVEROS; Gustavo RUIZ, Víctor ÁLVAREZ, Miguel VERÓN, Nicolás RUIZ, Julio ROMERO, Rodrigo BRAVO, Nahuel SALAS, Alexis QUILOGRAN, Jacinto GARCÍA y Carlos ESPÍNDOLA. DT: Alberto FERNÁNDEZ.
SUPLENTES: Fernando BRAVO, Pablo REYES, Fabio CISNEROS, Diego LÓPEZ, Juan MICHELENA, David RUIZ DIAZ y Alberto BRANDELERO.

Patagonia Austral 0: Cristián ROGEL; Ricardo COMPANY, Patricio NAVARROS, Fabián LEZCANO, Gerardo MIRVOIS, Marcelo LAURENTI, Daniel DIAZ, Edgard BERNARD, Lucas ROJAS, Alan BAEZA y Blas GONZÁLEZ. DT: Andrónico MERCEGUÉ.

Cambios: CISNEROS x GARCÍA, LÓPEZ x QUILOGRAN y RUIZ DIAZ x ESPÍNDOLA (CGA). LEZCANO x DIAZ, MOLINA x NAVARROS y SEGURA x BAEZA (CPA).
Amonestados: QUILOGRAN (CDE). COMPANY, MIRVOIS y BAEZA (CPA).
Expulsados: RIVEROS y RUIZ (CDE) y GONZÁLEZ (CPA).
Árbitro: Miguel FERNÁNDEZ, Asistente Nº 1: Ariel SANDOVAL y Asistente Nº 2: Juan GALARZA.