11 abril 2010

Gambini tendría definido el equipo para recibir a Deportivo Roca

ARGENTINO B
Boca Río Gallegos enfrenta a Deportivo Roca desde las 16 horas en cancha de Defensores, por la décima y última fecha del Clausura del Argentino “B”. Volvería Guillermo López a la titularidad y jugaría Darío Sandoval desde el arranque.
Prensa Libre

Boca Río Gallegos juega su último partido en el Clausura 2010 en cancha de Defensores.

Boca Río Gallegos jugará el último partido del Torneo Argentino “B” 2010. El encuentro es válido por la décima fecha del Clausura, donde el Xeneize recibirá a un Deportivo Roca ya clasificado a la siguiente ronda.
Mario Gambini tendría decidido el equipo que saldrá desde el arranque con los ingresos de Guillermo López y Darío Sandoval. El equipo se entrenó toda la semana para llegar a punto al cierre de su participación en este Clausura.
El rival, Deportivo Roca, viajó a nuestra ciudad con un equipo alternativo con muchos juveniles, por lo que Pancaldo “cuida” a los habituales titulares.
El encuentro se juega desde las 16 horas, y la entrada del mismo tendrá un costo de 5 pesos.

Los once
Sin confirmación por parte del entrenador, Mario Gambini, los once que jugarían mañana son: Eduardo Martínez, línea de tres con Germán Cabral, Del Río y Magnago; en el medio estarían Guillermo López, Diego Sandoval y Leandro Fernández por izquierda, presentando un doble enganche con Miguel Sequeira y Darío Sandoval, y en la delantera José Quiroga y Etchemaite.
En un principio Gambini había puesto entre los titulares a Lucas Ceballos, pero no podrá estar debido a que llegó al límite de las tarjetas amarillas.
En cuanto a la visita, aún no se sabe quiénes serán los once que pondrá Pancaldo.
Esta es la lista de jugadores que emprendieron viaje a Río Gallegos donde saldrá la formación inicial Franco Mariano y Julio Gerez (arqueros), Maico Pellegrini, Maxi Zurita, Franco Rivero, Jonathan Valenzuela, Nicolás Conti y Fabio Mestre (defensores); Walter Dupre, Martín Sandoval, Lucas Bolthauser, Mario Duarte Ramírez y Rodrigo Oses (volantes), Marcos Otte, Rafael Salvo y Matías Maglio (delanteros).