23 abril 2010

Petroleros arriesga la punta Frente a Estrella del Sur

LIGA DE FÚTBOL NORTE
Entre el sábado y el domingo se disputará la segunda fecha de las revanchas del Torneo Oficial de la Liga Norte de Fútbol denominado Clínica Cruz del Sur. El partido que acapara el mayor interés de la fecha estará protagonizado por el puntero Deportivo Petroleros en su visita a Estrella del Sur.
La Prensa

Sin duda el encuentro entre los “azulgranas” y los petroleros destaca por sobre los demás teniendo en cuenta el nivel de juego y las buenas individualidades que tienen.
Petroleros llega con la moral en alto luego de su victoria ante Defensores de Pico Truncado por tres tantos contra dos.
Los dirigidos por Dante “Tano” Mírcoli saben que el elenco de Estrella del Sur será un exámen difícil que tendrán que aprobar sobre todo teniendo en cuenta la calidad de jugadores con que cuentan los azulgranas-
Estrella del Sur combina en su plantel jugadores de experiencia con varios jóvenes promovidos a primera división que le permite al entrenador Rodolfo Baigorria ensayar distintas variantes.
El sábado también en la cancha de Estrella Norte, el local y actual escolta del Deportivo Petroleros, recibirá la visita de Caleb.
Queda claro que por presente y historia, Estrella Norte parte como favorito para llevarse los tres puntos, pero partidos son partidos y primero hay que jugarlos.
La fecha se completará el domingo con tres partidos más. En Pico Truncado, el elenco de Defensores recibirá la visita de Catamarca en otro de los partidos más importantes de la jornada.
El elenco orientado por Rafa Ruiz va por la recuperación luego de su traspié ante Petroleros, en tanto que Catamarca llega en un gran momento, luego que goleara en la fecha anterior al conjunto de Atlético Talleres.
En la cancha de Estrella Norte, hará las veces de local Marcelo Rosales al recibir al equyipo de Olimpia Juniors. Dos equipos que necesitan levantar su nivel y sumar puntos.
En el caso de Olimpia Juniors viene de caer derrotado en su última presentación ante Mar del Plata por dos tantos contra cero.
La jornada se cierra con el cotejo entre los elencos de Atlético Talleres ante Estudiantes a disputarse en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón.

Tabla de Posiciones
Deportivo Petroleros 30
Estrella Norte 26
Catamarca FC 20
Defensores de Pico Truncado 18
Estrella del Sur 18
Estudiantes 10
Marcelo Rosales 10
Olimpia Juniors 9
Atlético Talleres 8
Deportivo Caleb 8