01 abril 2010

Completan todos los cotejos pendientes

LIGA DE FUTBOL DE RIO GRANDE
Cuando se esperaba una gran cantidad de cotejos de primera división durante Semana Santa, la Liga Oficial de Fútbol decidió, junto a sus clubes, levantar el pie del acelerador y aprovechar estos días para recuperar los partidos pendientes que tenía por distintos motivos.
El Sureño

Por esta razón la decimocuarta fecha de primera división deberá aguardar diez días, sobre todo el gran cotejo de la fecha que es Real Madrid ante Tolhuin, es decir, el segundo ante el puntero y que además es el único enfrentamiento de invictos que aún queda por disputar.
El Viernes Santo será el turno de Victoria y O’Higgins para ponerse al día, será desde las 16:00 en el Centro Deportivo Municipal y los dos necesitan un triunfo para ubicarse en una zona expectante con vistas al cuadrangular final; un anhelo que, por ahora, parece lejano pero que se puede llegar a dar.
El domingo se jugará una doble jornada también en la cancha del Centro Deportivo Municipal; desde las 14:00 se enfrentarán Lanús y Metalúrgicos, mientras que desde las 16:00 lo harán Real Madrid y 25 de Noviembre.

De ganar el conjunto del Tano Hernández, quedará a sólo dos unidades de Tolhuin, por lo que el choque de la próxima será aún mucho más interesante.

La Programación
Viernes 2 de abril - Centro Deportivo
16:00 - Primera Victoria vs. O’Higgins
Domingo 4 de abril - Centro Deportivo
14:00 - Primera Lanús vs. Metalúrgicos
16:00 - Primera Real Madrid vs. 25 Noviembre