07 abril 2010

Huracán busca alejarse en lo más alto de la zona B

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Si gana en su visita a Oeste, se escapará transitoriamente a seis unidades de su escolta. Por el grupo A, Newbery, que perdió los dos encuentros que le tocó jugar hasta el momento, recibe a Sarmiento, que va por un triunfo para acercarse a un punto de la cima.
El Patagónico

Huracán viene de derrotar 2-0 a Petroquímica, que lo acompañaba en la punta.

El torneo Zonal Apertura de la A de Comodoro Rivadavia, que apenas iniciado ya tiene encuentros pendientes o sin resolución, presentará hoy dos partidos, desde las 16.
Huracán, líder de la zona B con puntaje ideal, visitará a Oeste Juniors con el objetivo de alejarse en la cima, en un encuentro pendiente por la cuarta fecha.
El “Globo” viene de derrotar a 2-0 Petroquímica, quien hasta la tercera jornada lo acompañaba en lo más alto y ahora tiene su compromiso pendiente con Jorge Newbery por la cuarta fecha.
Ahora, el equipo del barrio Industrial quiere sumar nuevamente de a tres para alejarse, transitoriamente, a seis unidades de “Petro”.
Por su parte, el conjunto de Valle C ostenta apenas un punto, pero además de tener pendiente el encuentro de esta tarde, no llegó a completar su partido con Próspero Palazzo, correspondiente al tercer capítulo del certamen.

Ese partido, que se disputaba en Kilómetro 9, se suspendió a los 32’ del complemento cuando empataban 2-2, luego de incidentes provocados por un sector de la hinchada de Palazzo. El Tribunal de Disciplina debe decidir las medidas a tomar.
Mientras tanto, en el barrio 9 de Julio chocarán el local, Jorge Newbery, y Deportivo Sarmiento, que llegan con presentes contrapuestos en la zona

A. El encuentro corresponde a la tercera jornada.
La visita viene entonada, tras derrotar 3-2 a Ferrocarril del Estado, que dejó de compartir la punta del grupo con la Comisión de Actividades Infantiles, ahora único líder.
El “Depo” sabe que una victoria lo acercará a un punto de la CAI, pero también tiene la certeza de que el “Lobo”, herido, puede tornarse más peligroso.
Newbery ocupa el fondo de la tabla en el grupo A y no suma unidades. Entonces, para empezar a edificar su levantada, hoy necesita ganar ante su público mientras espera la reprogramación del encuentro con Petroquímica, por la cuarta fecha.