07 abril 2010

"Uno siempre sueña con llegar bien lejos"

ARGENTINO B
Ricardo Pancaldo analizó la clasificación de Deportivo Roca a la siguiente instancia del torneo Clausura del Argentino B de fútbol. Para el entrendor santafecino, la clave de la buena campaña fue "haber encontrado el equilibrio necesario".
Diario Digital

Pancaldo y Roca quieren llegar más lejos.


"Si me preguntan que quiero lograr con Deportivo Roca, quiero lo que todo el mundo desea, llegar bien lejos, ascender, hacer una buena campaña", afirmó Ricardo Pancaldo en la presentación de su llegada a Deportivo Roca en 2009. Varios meses después se dio el primer paso, los "naranjas" lograron acceder a la segunda fase del torneo Clausura del Argentino B. Los "naranjas" esperan rival para el cruce eliminatorio. El rival saldrá de Huracán de Comodoro Rivadavia, Deportivo Madryn y Cruz del Sur.
"Creo que el equipo logró equilibrio y ese es el cambio que experimentó el plantel respecto a lo realizado en el Apertura", manifestó el entrenador santafecino en diálogo con Radio Manantial.
Para Pancaldo, Roca "se convirtió en un equipo más combativo, que supo hacerse fuerte de local y corregir errores".

La caída ante Cruz del Sur (2-5) fue un punto de inflexión en la campaña del Clausura. "Creo que uno nunca quiere perder, pero a veces las derrotas ayudan para darse cuenta de muchas cosas y cambiar a tiempo. Luego vino el partido con Madryn que los jugadores dieron vuelta y a partir de allí se lograron resultados importantes", agregó el técnico.
Respecto a su futuro luego del torneo, Pancaldo fue claro. "En Roca me siento como en casa. En el club me tratan muy bien, trabajo con tranquilidad y en realidad el cuerpo técnico se siente a gusto. ¿Si quiero seguir? Eso dependerá de lo pase al cerrar el torneo, pero yo me siento bien", concluyó el entrenador.
Varios juveniles y jugadores que han sumado pocos minutos serán los integrantes de la delegación que viajará el viernes para enfrentar a Boca de Río Gallegos por la última fecha de la fase regular.