07 abril 2010

El domingo será un día clave para Madryn

ARGENTINO B
El próximo domingo, el Club Social y Deportivo Madryn cerrará su participación en la Fase Clasificatoria del Torneo Argentino B. Será ante Cruz del Sur y desde las 11 horas, teniendo la obligación y el principal objetivo para lograr la clasificación hacia la próxima instancia del certamen.
Diario de Madryn


La Fecha Nº 10 del Torneo Argentino B se jugará este fin de semana de manera simultánea. Es que, serán tres los equipos que buscarán un lugar en la próxima instancia de la competencia, Huracán, Cruz del Sur y el mismísimo Deportivo Madryn.
Es así que, los equipos protagonistas de esta interesante definición, han solicitado ante el Consejo Federal que los cotejo se jueguen de manera simultanea y con la presencia de veedores; por lo que el ente futbolístico ha dado lugar a la solicitud y fue definido como horarios de los encuentros entre Deportivo Madryn y Cruz del Sur e Independiente ante Huracán, el día domingo y desde las 11 horas.
Es así que, de este modo, la definición del segundo equipo clasificado será entonces con más justeza, buscando que ninguno de los protagonistas se vea parcialmente favorecido.
Por esto, es que, desde el plano dirigencial del Deportivo Madryn y obviamente desde el plante, se espera que el marco de público acompañe en gran medida al equipo; para que, alentado con su apoyo, logre tomar las fuerzas necesarias para llegar al objetivo que es la clasificación.

En esta cale de partidos, los definitorios, el factor publico e vuelve crucial y toma un mayor protagonismo; por lo que el domingo, en el Estadio “Coliseo del Golfo” no será la excepción.
Aun, no ha sido definido el nombre del árbitro del cotejo, siendo esto definido en la tarde de hoy por el Consejo Federal de Fútbol de la Asociación del Fútbol Argentino.