06 abril 2010

Atlético y Sportivo se preparan para el arranque del torneo

LI.CEN.
El pasado fin de semana tanto el Atlético como el Sportivo disputaron amistosos con vista al inicio del torneo, el cual comienza el próximo fin de semana. El Sportivo el día viernes se dirigió hasta la vecina localidad de Comandante Luís Piedra Buena, a donde enfrentó en las categorías 5ta, 6ta, y 7ma, al Argentino del Sud.
Ariel Aguirre.


Resultados
5ta: Argentino del Sud 4 vs Sportivo 4
6ta: Argentino del Sud 8 vs Sportivo 0
7ma: Argentino del Sud 0 vs Sportivo 2
Ya en domingo el Sportivo enfrentó como local al Deportivo Júpiter en 1ra, y 2da división. En 1ra el Sportivo fue contundente, 5 a 2 fue el resultado final. Por su parte el partido de 2da quedó en manos de la visita, quien se impuso por 2 a 1 al Albiverde.
Según nos comentaba el Presidente del Club Sportivo Santa Cruz, Alejandro Carbone, existe la posibilidad que esta institución no presente 4ta división, ya que muchos de los jugadores que integran ésta divisional forman parte del plantel de 2da y 1ra división.
En lo que respecta al Atlético Santa Cruz, los “Piratas” enfrentaron como local, el día sábado, al Argentino del Sud, en las divisiones 5ta y 4ta.

Resultados

5ta: Atlético Santa Cruz 2 vs Argentino del Sud 2.
4ta: Atlético Santa Cruz 5 vs Argentino del Sud 3. (Partido suspendido por incidentes menores)
Por su parte en el banco “Pirata” debuta Luís “El Negro” Ibáñez, quien ya ha salido campeón dirigiendo divisiones inferiores, pero que esta es su primera experiencia en el banco de primera. Su llegada al primer equipo se produce luego de la renuncia de Oscar “El Negro” Mazzoni, y del alejamiento del técnico campeón, Luís Ortega.
Recordemos que en principio se dijo que Mazzoni solo dirigiría el Torneo del Interior, y que una vez finalizado dicho certamen, volvería al mando del primer equipo Luís Ortega. Finalmente esto no ocurrió.
Todo está listo para que la pelotita vuelva a rodar nuevamente, solo queda saber si Dios, y las condiciones climáticas, permitirán que se jueguen las cuatro fechas (como mínimo) que prevé la Liga de Fútbol Centro.