06 abril 2010

“No me siento un jugador fundamental”, confesó Aynol

T.I. 2010 – JORGE NEWBERY
El “Coky” admite que fue muy lindo empatar a poco del final del partido jugado el domingo y asegura que eso da fuerzas para doblegar el entrenamiento pensando en los 90 minutos que restan para asegurarse los pasajes a la siguiente fase del Argentno C.
El Patagónico

Jorge Aynol disfrutando su día libre luego del partido ante Defensores del Carmen.

El domingo, ante Defensores del Carmen en Río Gallegos, el conjunto de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia cosechó un valioso empate de 1-1 que puede ser definitivo si se tiene en cuenta que el segundo encuentro de la tercera fase final del torneo Argentino C se jugará en el barrio 9 de Julio. El empate fue anotado por Jorge Aynol a siete minutos para el final del partido, pero ese tanto más allá de la alegría personal lo mantiene con los pies sobre la tierra al delantero surgido en las inferiores de la Comisión de Actividades Infantiles.
“Yo no me siento un jugador fundamental. Al igual que mi aporte, cada uno de los chicos del plantel suma su granito de arena, aportando a la unión del grupo y la solidez del equipo. De esta manera podemos mantener el invicto y ser firmes candidatos al ascenso”, apuntó el “Coky”.

Aynol deposita la formula del éxito en todo el plantel y a pesar de que es observado para emigrar del “Lobo” mantiene la calma y prefiere no ilusionarse como el año pasado. “Costó mucho remarla el torneo pasado, nunca pensamos que quedaríamos afuera en la primera llave. En cuanto a lo personal había firmes propuestas de pasar a formar parte de Ferro, pero por falta de coordinación entre el grupo empresario y la conexión local no se concretó nada”, recordó Aynol.
El delantero que se formó en la CAI, entiende el empate conseguido en Río Gallegos tiene un sabor especial. “El partido con Defensores fue un desafío duro de superar, además en el transcurso del mismo perdimos hombres importantes para Newbery, pero haber marcado el gol sobre los 38’ del complemento cuando parecía todo liquidado a favor del local te deja una sensación muy linda y el compromiso de doblegar el esfuerzo en la semana, junto a los chicos para que al que le toque suplantar a los expulsados sume su granito de arena”, expresó en diálogo con Diario Patagónico.
La intención de todo el club es pasar de fase, aunque quedan por delante 90 minutos que serán igual o más intensos que el primer encuentro. Sin embargo, en caso de seguir adelante, Jorge Aynol tiene la esperanza de volverse a cruzar con Defensores de la Ribera, que eliminó al “Aeronauta” el año anterior.
El “Coky” disfruta de su día libre y agradece el recibimiento que le brinda la gente del “Lobo”, pese a que no nació futbolísiticamente en esa institución. “Es impresionante el cariño que se siente, por eso queremos ir en busca del ascenso, tenemos con qué. Si bien yo no me formé en el club, les debo mucho a la institución y sobre todo a los hinchas”, sentenció.