02 abril 2010

Newbery irá con un cambio confirmado a Río Gallegos

T.I. 2010 – JORGE NEWBERY
Walter Laulletta hará su debut como titular en el arranque de la cuarta fase de la etapa final. Reemplazará a Daniel Tiznado, quien viajó a Buenos Aires por un contratiempo familiar. El juvenil había jugado unos minutos en la fase clasificatoria ante Catamarca FC, cuando en el complemento sustituyó a Raúl Sedán.

El plantel de Jorge Newbery trabajó ayer en el estadio municipal.

El plantel de Jorge Newbery realizó ayer una práctica futbolística vespertina en el estadio municipal, donde el técnico Gustavo Echaniz confirmó el once inicial para visitar el domingo a Defensores del Carmen de Río Gallegos, desde las 16, por el partido de ida correspondiente a la cuartafase de la etapa final del torneo Argentino C.
Ante la imposibilidad de poder contar con Daniel Tiznado en la defensa, debido a que el zaguero central viajó a Buenos Aires por un tema familiar, el entrenador pondrá desde el arranque a Walter Laulletta, quien hará su debut como titular.
Esa sería la única variante del “Lobo” para el domingo, respecto de los once que comenzaron jugando en el triunfo por 1-0 sobre Estrella Norte de Caleta Olivia, por la revancha de la tercera fase.
La duda está en la delantera, ya que el DT aún no ha decidido si David Jones continuará como compañero de punta de Jorge Aynol, o si le dará ingreso a Agustín Trotta.

Entonces, Newbery formaría con Víctor Sieracki; Cristian Nieto, Walter Laulletta, Milton Thomas y José Salinas; Federico Rodríguez, Franco Quintero, Daniel Pérez y Lucas Pinda; Jorge Aynol y David Jones o Agustín Trotta.
El plantel realizará hoy la última práctica en su cancha del barrio 9 de Julio, en horario matutino, y viajará mañana a primera hora con el objetivo de arribar a la capital santacruceña cerca del mediodía, para entrenar por la tarde en la cancha de Ferrocarril de Río Gallegos.
Defensores viene de dos victorias por goleada ante Atlético Boxing Club, que según la mirada de Echaniz era uno de los firmes candidatos. En el primer encuentro, los dirigidos por René Muñoz ganaron por 5-1 y en la revancha vencieron 1-0.