02 abril 2010

Portalau mostrará hoy el equipo para recibir a Boca

ARGENTINO B
El “Globo” recibirá el domingo desde las 17 por la 9ª fecha del torneo Argentino B al elenco de Río Gallegos, y el cuerpo técnico definirá hoy al reemplazante en la defensa de Emanuel Guitlein, que se fue expulsado en el clásico con Deportivo Madryn.
El Patagonico

Huracán entrenó ayer en el estadio con miras al partido del domingo ante Boca de Río Gallegos.


Huracán viene de una derrota en Puerto Madryn que le cortó una racha de cuatro victorias consecutivas, pero eso es pasado. El “Globo” entrenó ayer por la mañana en el estadio municipal, donde el cuerpo técnico encabezado por Orlando Portalau realizó ejercicios con pelota parada y recién hoy en el barrio Industrial comenzará a mostrar la probable alineación para recibir a Boca de Río Gallegos.
Para el partido del domingo en el barrio Industrial no estará en la última línea del “Globo”, Emanuel Guitlein quien fue expulsado en el Coliseo del Golfo por juego brusco.
Por ese motivo, Portalau probará variantes hoy a partir de las 10 de la mañana cuando el plantel realice uno de los últimos entrenamientos previo al partido del domingo, por la novena fecha.

El cuerpo técnico pensó en la semana que Oscar Marchant había llegado a la quinta amarilla, pero al parecer suma cuatro y estará entre los titulares para recibir a Boca de Río Gallegos.
Los que están en condiciones de regresar al once titular, porque cumplieron la fecha de suspensión, son Jorge Barrera y Diego Rubilar que el miércoles por el torneo local marcó dos goles en el partido frente a Petroquímica.