09 abril 2010

Portalau para el equipo temprano y a la noche salen rumbo a Neuquén

ARGENTINO B
El “Globo” jugará el domingo a las 11 frente a Independiente por la última fecha del torneo Clausura del Argentino B, con el arbitraje de Alejandro Juan. Por llegar a las cinco amarillas no viajarán Oscar Marchant, Cristian Millahual, Joao Boari y Martín Subiabre.
El Patagónico

El plantel de Huracán trabajará hoy en su campo de juego y por la noche emprenderá viaje a Neuquén.

Huracán de Comodoro Rivadavia encara la recta final del torneo Clausura del Argentino B de fútbol con un equipo diezmado, pero con la fe intacta para cerrar la fase clasificatoria con un triunfo.
El equipo no podrá contar entre los titulares a Martín Subiabre, Oscar Marchant, Cristian Millahual y Joao Boari debido a que todos sumaron cinco tarjetas amarillas y deberán purgar una fecha de suspensión como marca el reglamento.
Con estas bajas, Orlando Portalau probará variantes hoy a la mañana, desde las 11 en su campo de juego donde se podrá ver el probable equipo para el domingo.

Ayer, el equipo hizo doble turno donde se trabajó con pesas por la mañana y por la tarde trabajos con pelota en espacios reducidos. El cuerpo técnico tiene previsto entrenar bien temprano, y viajar por la noche rumbo a Neuquén para encarar el último partido con el once confirmado.
El juego del domingo será a las 11 con el arbitraje de Alejandro Juan, y las asistencias Héctor Nievas y Ramón Giménez. El otro partido que le interesa al “Globo”, entre el Deportivo Madryn y Cruz del Sur será en el mismo horario y tendrá como juez principal a Gustavo Altuna.