10 agosto 2008

CAI y Oeste no se sacaron diferencias

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
















En cancha de Unión San Martín Azcuénaga, Comisión de Actividades Infantiles y Oeste Jrs igualaron 0 a 0 lo cual permitió que ambos conjuntos volviesen a cosechar unidades luego de resignar su condición de invictos la pasada fecha. El "azzurro" con esta igualdad se mantiene como único líder de la categoría.
Diario Crónica

El encuentro comenzó tan o más frío que la tarde, el ritmo vertiginoso y desenfrenado no se adecuaba al flojito estado del campo de juego lo que motivaba que controlar la pelota fuese casi una tarea imposible.
Justamente por una imperfección del campo llegó la primera chance de gol. Tiro libre para Oeste en tres cuartos de cancha ejecutado por Gustavo Barrientos, el pique traicionero en el área chica que complicó a un sorprendido José Alcaín que tapó el balón con su rostro dando rebote el cual fue capturado por Carlos Pisaya que definió por sobre el travesaño.
Rápidamente llegó la respuesta de la CAI, tiro de esquina de Lucas Villafáñez que encontró el frentazo de Ariel Brunt y que no terminó en gol por la muy buena intervención de Javier Oyarzún. Antes del cierre de la etapa inicial nuevamente el arquero visitante fue clave para evitar la caída de su valla ante un remate de Villafáñez.
En el complemento fue Oeste quien comenzó mejor y a los tres minutos lo tuvo por intermedio de Diego Nieva pero el frentazo del nueve salió desviado. El tiempo pasaba, el conjunto de Valle C seguía dominando en el desarrollo del partido y pudo romper el cero de no ser por una doble tapa de Alcaín. Zurdazo de Diego Bellido que alcanzó a desviar lo suficiente el arquero para que este se estrellara en un poste, Nieva tomó el rebote pero Alcaín rápido de reflejos atoró al delantero para tapar su remate.
La última del encuentro fue para el "azzurro" que no pudo festejar porque el zurdazo de Villafáñez salió apenas afuera pegando en el soporte del arco. Un empate que en el balance general termina siendo justo y que le sirve a ambos, a Oeste para seguir afianzándose en la categoría y a la CAI para continuar momentáneamente como único puntero.

Síntesis
Cancha: USMA (local CAI). Arbitro: Roberto De la Fuente. Asistentes: A. Silvera y R. Brizuela. Figura: Cristian Godoy (O).

CAI 0
1- José Alcaín, 4- Franco Prieto, 2- Nelson Seguel, 6- Franco Mendoza (A), 3- Maico Badilla (A), 8- Darío Yánez, 5- Leonardo Gil, 11- Alesio Bonjuor, 10- Lucas Villafáñez, 7- Agustín Salina y 9- Ariel Brunt.
D.T.: Víctor Doria.

Oeste Jrs. 0
1- Javier Oyarzún, 4- Fabián Cuevas, 2- Cristian Godoy, 3- Jorge Meza, 6- Carlos Pisaya, 5- Franco Zamorano, 8- Andrés Saldaño, 7- Francisco Piñeiro, 11- Diego Bellido, 10- Gustavo Barrientos y 9- Diego Nieva.
D.T.: Marcelo Saldaño.

Goles - No hubo.
Cambios: CAI: 57" 14- Luis Gil x A. Bonjour y 64" 13- Elías Cárdenas x A. Salina. Oeste Jrs.: 22" 13- Mauro Cocha (A) x J. Meza y 15- Carlos Pereyra x F. Piñeiro.