27 agosto 2008

Huracán le pidió ayuda al municipio para afrontar el torneo Argentino B

El club del barrio Industrial le presentó anoche a las autoridades municipales las obras que se han realizado en su campo de juego y solicitó además colaboración para jugar el próximo torneo Argentino B. El presidente del ‘Globo’ afirmó al retirarse del municipio que la reunión “fue muy positiva y noté buena predisposición”.
El Patagónico

El presidente del Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia, Juan Ernesto Solari y el tesorero Juan Gamarra estuvieron ayer en el municipio local junto al intendente Martín Buzzi y el responsable de la Agencia Comodoro Deportes, Ricardo Fueyo.
Por el lapso de una hora aproximadamente dialogaron sobre los proyectos que ha concretado la institución del barrio Industrial y sobre la participación en el próximo torneo Argentino ‘B’ de fútbol, que se iniciará a fines de septiembre.

Al finalizar la charla, Solari admitió: “vinimos a pedir una colaboración al intendente y a su vez a mostrarle lo que hemos hecho hasta ahora en nuestro predio. La verdad que me voy conforme porque se han comprometido a brindarnos una mano”, sostuvo.
Por su parte, los funcionarios municipales hicieron hincapié en la conducta que debe tener la ‘barra de fierro’ en cada partido que se realice en la ciudad. En ese sentido el presidente del ‘Globo’ manifestó: “lo que más nos remarcaron fue el comportamiento de la hinchada. Nos solicitaron que tratemos de controlar a la gente que llevamos y nosotros nos comprometimos que vamos hacer todo lo posible”, aseguró.
Por último, Solari fue reiterativo y recalcó: “me voy conforme con esta reunión porque noté buena predisposición para ayudarnos. Jugar en el estadio por el Argentino ‘B’ se habló pero depende mucho del comportamiento de nuestra gente”, sentenció.