14 agosto 2008

Independiente firma convenio con la Secretaría de Deportes

RIO GALLEGOS
Juan Carlos Cárdenas y Pablo Perea firmaron el convenio institucional.
En la sede del Club social y Deportivo Independiente se llevó a cabo un sencillo acto donde el presidente del club, Juan Carlos Cárdenas firmó un convenio de contraprestación con la secretaria de Estado a cargo de Pablo Perea.
Prensa Libre


Este convenio de contraprestación tiene diferentes puntos, por ejemplo la secretaría de Deportes se compromete a facilitar al club todas las herramientas institucionales de las que dispone (técnicas, logísticas y económicas), para que ésta pueda llevar adelante la ejecución de programas institucionales deportivos, recreativos y de infraestructura deportiva que le pertenezcan.
El club Independiente por su parte en contraprestación ofrecerá el uso gratuito de sus instalaciones a la secretaría de Deportes.
Cabe resaltar que el club Independiente se encuentra abocado a la construcción de la nueva sede en la zona de canteras, ya que las actuales “quedaron chicas”.
Pablo Perea, secretario de Deportes habló luego de la firma de convenio con los Rojos de la calle Alvear expresó “creo que este pequeño acto es grande, ya que venimos repitiendo constantemente el tema de la organización. Creo que el club Independiente con todos los años que tiene, institucionales y deportivos, no sólo le sirve a la comunidad la actividad que realiza diariamente sino que además es un ejemplo de que es posible tener una organización en el tiempo”.
El secretario de Deportes comentó que
“nosotros como dirigentes hemos dicho que sin elementos no hay desarrollo deportivo, hablamos de insfrestructura y capacitación pero el dirigente que es la organización” agregó” realmente esto nos reconforta y nos sirve de ejemplo para aquellas asociaciones que se están formando y también de las que ya están”.
En cuanto a la firma señaló “este convenio le permite al club hacerse de la obra que necesita, la secretaria es el nexo para que Independiente llegue a las metas que tiene señaladas para los próximos años” finalizó el secretario de Deportes de la provincia.
Este viernes desde las 21:30 hs se realizará la primera reunión de la nueva comisión directiva del club Independiente que asumió el mes de julio.
Por ese motivo el presidente de la entidad llama a los directivos a acercarse a la sede del club para dicho encuentro.