06 agosto 2008

Newbery tiene algo en la cabeza…

Se podría venir un equipo de renombre para el Torneo del Interior
Jorge Newbery está convencido de constituirse en uno de los principales protagonistas para la próxima edición del Torneo del Interior. El Lobo está planificando una etapa que sería adornada con nombres de peso para el certamen nacional.
Diario Crónica

Empezó muy bien la segunda parte de la temporada para el "aeronauta". Bajó nada menos que al puntero C.A.I. en el torneo doméstico y ese resultado, se convierte en un aliciente para lo que se planifica por los dominios del Lobo.

La referencia se enfoca en lo que intentará armar Jorge Newbery para la participación en el Torneo del Interior. Se habla de un respaldo económico importante que permitiría el arribo de varios jugadores como para constituir un plantel cargado de nombres con peso propio.
En la vuelta de este receso se produjeron los regresos de jugadores como Jorge Aynol, Daniel Tiznado, Roberto Morales, entre otros, y ya se habla de que se intentaría conseguir los aportes de Gustavo Farías, David Jones, Daniel "Chaca" Pérez y Carlos Amado.
"Yo voy a empezar a entrenar con Newbery, pero por una cuestión de no salir a correr solo. Sólo pedí permiso para entrenar. No tuve contacto con los dirigentes. Después se verá, por ahora todo tranquilo", dijo Carlos Amado, recientemente desvinculado en forma definitiva de la C.A.I.
Aún falta un buen tiempo para el inicio del Torneo del Interior –arranca en enero-, pero en el ambiente del Lobo, ya se empieza a planificar la "Operación 2009".