30 agosto 2008

Jorge Newbery inaugurará su cancha ante Racing de Trelew

Será el domingo 7 de setiembre
En Jorge Newbery están decididamente abocados a dejar la cancha en las mejores condiciones para la inauguración prevista para el domingo 7 de setiembre. Ese domingo, el equipo "aeronauta" enfrentará a Racing de Trelew.
Diario Crónica

Un aspecto renovador exhibe la casa del Lobo. Al sembrado del césped se le agregaron trabajos de infraestructura que, con mucho esfuerzo, fue completando la dirigencia "newberysta".
El terreno luce en las mejores condiciones para poder ser utilizado en forma oficial, mientras que para el juego amistoso ante Racing y los partidos correspondientes a la competencia local, se habilitará un cuarto de la vieja tribuna de madera.

"Esperamos con mucha ansiedad el último paso que nos queda para conseguir los fondos que nos permitan concretar el sueño de la tribuna de cemento. Todos los trámites administrativos están en orden y falta el último empujón de parte del señor gobernador. Para nosotros sería algo muy grande. Ojalá que se de lo antes posible", manifestó Alfredo Lanezán, presidente del club.
Se trata de una tribuna con capacidad para 2500 espectadores y que le daría un aspecto netamente de trabajo concluido a una etapa en la que la dirigencia del Lobo apostó tiempo y dinero.
Por lo pronto y a partir de la decisión de utilizar nuevamente la casa propia, varios simpatizantes del Lobo se acercaron para colaborar en la pintura y tareas generales que demanda una buena fachada para el día de la inauguración.
Otra obra que también llama la atención en la nueva estructura de la cancha es la manga que protegerá a jugadores y árbitros.
"Hay mucha ansiedad para poder volver a utilizar nuestra cancha. Acá hay mucho trabajo de todos los "aeronautas", remarcó Lanezán.