06 agosto 2008

La Primera “A” jugará tres partidos el sábado y uno el domingo

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Anoche, en reunión de Consejo Directivo, se armó la grilla de juegos para este fin de semana. Entre sábado y domingo, se jugará en forma parcial la séptima fecha de la Primera "A". Quedará pendiente el juego Sarmiento-Portugués.
Diario Crónica

La reunión del Consejo Directivo de la Liga de Futbol determinó que este fin de semana se juegue en forma desdoblaba –y parcial-, la séptima fecha del torneo de Primera "A".
El sábado, a partir de las 15.00, se jugarán tres partidos. En Km. 8, Petroquímica recibirá a General Saavedra, mientras que en U.S.M.A., la C.A.I. será local frente a Oeste Juniors. El tercer juego se disputará en la cancha de General Roca con el local recibiendo a Jorge Newbery. En ese último caso, no se permitirá el ingreso de hinchada visitante.

El domingo a las 11.00, Próspero Palazzo recibirá a Huracán en la cancha de Unión San Martín Azcuénaga, también sin la asistencia de hinchada visitante.
Quedó pendiente el juego entre Deportivo Sarmiento y Deportivo Portugués, debido que el club lacustre hizo ingresar una nota en la que especifica que su campo de juego no está en condiciones de ser utilizado.
En cuanto a las categorías formativas, se determinó retornar este fin de semana con los partidos pendientes de la octava fecha.
En el ascenso se confirmó el receso por una semana más. La segunda rueda se jugará a partir del fin de semana del 16 y 17 de este mes.

El programa - Categoría "A"
Sábado – 1º 15.00 – Reserva 13.00
Petroquímica vs. G. Saavedra
G. Roca vs. J. Newbery
C.A.I. vs. Oeste Jrs. (en USMA)
Domingo - 1º 15.00 – Reserva 13.00
P. Palazzo vs. Huracán.

Pendiente
D. Sarmiento vs. D. Portugués