23 agosto 2008

Por fín llegó el sábado ...

LIGA DE RIO GALLEGOS
... a rodar la pelota señores !!!
En apenas tres horas más, la redonda volverá a divertirse en los sintéticos de la Capital, los equipos prometen tratarla bien, al menos eso supone uno de acuerdo al gran movimiento de pases y de nuevas caras que han llegado a la Ciudad, el trabajo previo lo han hecho los once clubes, de eso no hay duda y por eso uno se entusiasma en imaginar que el nivel futbolístico será más importante que lo visto en la primera rueda.
Con tres partidos en el día de hoy y dos para cerrar la jornada mañana, se jugarán los cinco partidos en los campos de Boxing y Defensores del Carmen y donde se vuelve a destacar, el partido que jugarán esta tarde los "azzurros" de Cocho Sapunar y los dirigidos por René Muñoz, Defensores del Carmen, con arbitraje una vez más, de Mario Mareco.

Los punteros del torneo, Boxing y Boca Río Gallegos tendrán tiempo para observarse mutuamente, ya que el "Tri" juega esta tarde en su cancha frente a Vial Santa Cruz y el "Xeneise" lo hará mañana en "Defe" ante un renovado Petrolero Austral.
El Cóndor, abre el juego en la jornada de hoy ante El Puerto y los "rojos" de Coto Aguilar harán lo propio mañana ante Hispano. Los "celestes" pretenden reivindicar la victoria obtenida en marzo.
Han llegado a la ciudad jugadores con mucha experiencia y prestigio, entre algunos casos podemos nombrar a Leandro LLancao en Bancruz (proveniente de Sportivo Santa Cruz), Damián Barrionuevo (Central Norte de Salta) y Leonardo Fernández (Alianza de San Juan) para El Cóndor, Marcos Cornelio (San Lorenzo de Barrio Lindo, Patagones) para Petrolero Austral; Leandro Mussi (Atletico Baradero), Víctor Castañeda (Atlético Neuquen de Paraná) ambos para Boca Rg, y otros tantos jugadores que sumados a los cuatro nuevos entrenadores: Sapunar en Bancruz, Aguilar en Independiente, Ruiz en el Puerto y Rapalín en Boca, suponen e ilusionan que esta segunda rueda y la liguilla serán más que apasionantes ... ellos y el tiempo dirán si estuvimos equivocados en esta humilde apreciación.

La jornada de la 12da fecha es la siguiente:
Sábado 23 de Agosto
EL CONDOR vs EL PUERTO
Cancha: Defensores del Carmen. Hora: 15:00. Arbitro: Ernesto Cejas.
BANCRUZ vs DEFENSORES DEL CARMEN
Cancha: Boxing. Hora: 16:00. Arbitro: Mario Mareco.
BOXING CLUB vs VIAL SANTA CRUZ
Cancha: Boxing. Hora: 18:00. Arbitro: Juan Navarro.
Domingo 24 de Agosto
HISPANO vs INDEPENDIENTE
Cancha: Defensores del Carmen. Hora: 14:00. Arbitro: Omar Lugo.
PETROLERO AUSTRAL vs BOCA RIO GALLEGOS
Cancha: Defensores del Carmen. Hora: 16:00. Arbitro: David Rogel.

Sólo para recordar, estos fueron los resultados de la primera fecha con sus goleadores, a la manera de La Quimera, para que te acuerdes y los puedas usar ... je.
Defensores del Carmen 3 vs Bancruz 3
Goles - Primer Tiempo: R. Gargaglione (B) y M. Chávez (B) penal. Segundo Tiempo: A. D'Augero (DDC) penal, E. Belmonte (DDC), R. Gargaglione (B) y A. D'Augero (DDC) penal.
Hispano Americano 2 vs Independiente 1
Goles – Primer Tiempo: Diego Andrada (HA) y Franco Gómez (HA). Segundo Tiempo: Fabio Gómez (I). El partido luego fue protestado por Independiente por la mala inclusión de Franco Gómez en el "celeste" y el HTP resolvió favorable al pedido "rojo" con lo que se llevó los 3 puntos.
El Cóndor 3 vs El Puerto 0
Goles – Primer Tiempo: Daniel cabrera (EC). Segundo Tiempo: Rubén Ruiz (EC) y Salvador Ayala (EC)
Vial Santa Cruz 0 vs Boxing Club 9
Goles - Primer Tiempo: Mariano Matus x 3, Julián Ojeda y Abel Simoes. Segundo Tiempo: Mariano Matus x 3 y Diego Yañez.
Boca Río Gallegos 6 vs Petrolero Austral 0
Goles - Primer Tiempo: D. Escobar (BRG) y Leandro Fernández (BRG) penal. Segundo Tiempo: R. Becerra (BRG), S. Luna (BRG), R. Becerra (BRG) y J. Olguín (BRG).