31 agosto 2008

Sarmiento buscará quedar como escolta ante Portugués

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Desde las 11, General Saavedra jugará en cancha de USMA con Huracán en el otro partido pendiente del Oficial de la "A". El “Depo” marcha tercero y si vence esta tarde saltará hasta el segundo escalón, superando a Jorge Newbery.
El Patagónico

Sarmiento viene de perder por goleada.Dos partidos pendientes por el torneo Oficial “A” del fútbol de Comodoro Rivadavia se jugarán hoy. A las 11, se medirán General Saavedra y Huracán en cancha de USMA por la octava fecha. A las 15:30, en la ciudad de los lagos, chocarán Deportivo Sarmiento y Deportivo Portugués por la séptima jornada

Sarmiento marcha en la tercera posición y si hoy gana, saltará hasta el segundo escalón, superando a Jorge Newbery, para quedar a cinco puntos del líder CAI, con quien viene de perder. Los “Lusitanos” marchan en la anteúltima posición y les urge la victoria.
Huracán llega con una derrota por 3-2 frente a Próspero Palazzo y está muy lejos de la cima, por lo que hoy necesita el triunfo ante Saavedra -también anteúltimo- para subir a la cuarta posición.