24 agosto 2008

La CAI intentará alejarse en la punta frente a Sarmiento

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El “azzurro” tratará de tomar distancia respecto de su escolta Jorge Newbery, que jugará en fecha a confirmar con Huracán. Los otros partidos de esta tarde serán Petroquímica-Oeste Juniors, Próspero Palazzo-General Saavedra y Roca-Deportivo Portugués. La Comisión de Actividadades Infantiles recibirá esta tarde desde las 15 en cancha de Florentino Ameghino al Deportivo Sarmiento en uno de los partidos de la 9ª fecha del torneo Oficial “A” del fútbol de Primera división de Comodoro Rivadavia.
El Patagónico


Su escolta, Jorge Newbery, jugará en fecha a confirmar el clásico con Huracán, para así completar la fecha.
En los otros partidos de esta tarde, Oeste Juniors, que se encuentra en el cuarto escalón de la tabla, tendrá una riesgosa visita cuando se enfrente en Kilómetro 8 a Petroquímica.
Por su parte, Próspero Palazzo, que se ubica en la quinta colocación, recibirá a General Saavedra, mientras que General Roca será local ante el Deportivo Portugués en un duelo donde ambos necesitan del triunfo.

En “La Heladera”, la CAI, que viene de vencer 2-0 a Portugués, intentará ampliar la diferencia que lo separa de su escolta Jorge Newbery, cuando se enfrente con el “Depo” que en la octava fecha rescató -oficiando como local en cancha de Laprida-, un valioso empate de 1-1 con Palazzo.
Oeste, que viene de golear 4-1 a Roca, se verá las caras con un Petroquímica, que viene de igualar sin goles con el “Lobo”, mientras que el “Aguilucho”, empató con Sarmiento.
En el otro partido previsto para esta tarde se enfrentarán dos equipos que se encuentran pasando por un difícil momento. Uno de ellos es Roca que es el único equipo que todavía no ha sumado puntos, mientras que su rival, Portugués, que tiene un partido pendiente, hasta el momento festejó en una ocasión.
La fecha se completará con el clásico entre Jorge Newbery y Huracán, en fecha y horario a confirmar.