22 agosto 2008

Huracán viaja a Los Antiguos

Hoy por la mañana partirá hacia Los Antiguos, el plantel de Huracán para cumplir con una concentración de seis días en la localidad santacruceña. Están cerca de incorporarse al plantel el delantero Pablo Lezcano y el volante Héctor González.
Diario Crónica


Bien temprano partirá la delegación del Globo hacia la provincia de Santa Cruz. En Los Antiguos, se realizará una concentración por espacio de seis días, completando un mix de entrenamiento y actividades comunitarias que tengan que ver con la integración grupal.
La delegación estará compuesta por 25 futbolistas y tres integrantes del cuerpo técnico, quienes estarán hospedados en las instalaciones que gentilmente ofrecieron las autoridades municipales de Los Antiguos.

En contraprestación, el cuerpo técnico ofrecerá disertaciones y cursos de capacitación con proyecciones específicas referidas a los métodos de entrenamientos profesionales.
"Las prácticas estarán abiertas para toda la gente que quiera asistir. La idea es mostrar la imagen de Huracán en otros ámbitos", manifestó Portalau.
La actividad será entrenamientos en doble turno con trabajos técnico-tácticos en la cancha Municipal, mientras que por la tarde noche se realizarán actividades que tengan que ver con tareas comunitarias que sirvan para fortificar los lazos grupales.

La delegación
Jugadores: Matías Cano, Mauro Zamora, Santiago Gaillard, Juan Hernández, Oscar Colman, Lucas Torres, Rodrigo Bequer, Federico Folmer, Martín Subiabre, Jorge Barrera, José Ancatén, Jonathan Gómez, Darío Batalla, Iván Calfú, César Varas, Federico Mesa, Franco Aybar, Pablo De Fernández, Diego Rubilar, Pablo Romano, Aaron Cárcamo, Leonardo Soto, Marcos Escobar, Fernando Calculef y Marcos Carrizo.
Cuerpo técnico: Orlando Portalau (DT), Leonardo Herrera (AC) y Walter Carrizo (PF).

Pablo Lezcano y Héctor González, cerca
La dirigencia de Huracán continúa con las gestiones para alimentar el plantel profesional de cara al Torneo Argentino "B".
Hay muchísimas probabilidades de que regresen dos jugadores que ya vivieron etapas en el Globo. Se trata del goleador Pablo Lezcano (Torneo del Interior 2008) y del volante Héctor "Gallego" González (Argentino "A" 2005 y Argentino "B" 2006).