09 agosto 2008

Tres juegos adelantan la séptima fecha

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Desde las 15.00, tres partidos se encargarán de adelantar la séptima fecha del torneo de Primera División "A". El puntero, C.A.I. recibirá a Oeste en cancha de USMA. Mañana se jugará Palazzo-Huracán. Quedó pendiente Sarmiento-Portugués.
Diario Crónica

La división superior de nuestro futbol no podrá completar la séptima fecha este fin de semana. A pesar del buen síntoma de la jornada pasada en la que la actividad se desarrolló en forma íntegra y sin incidentes, la normalidad duró poco.

Ya quedó establecido que el juego entre Deportivo Sarmiento y Deportivo Portugués quedará pendiente. Una resolución que no le cayó en gracia al equipo lusitano pero que tuvo que acatar a regañadientes. La dirigencia lacustre fundamentó la imposibilidad de desarrollar el juego por las malas condiciones de la cancha.
Hoy, la C.A.I. será local en la cancha de U.S.M.A. frente a Oeste Juniors, el "azzurro" tratará de reacomodarse tras perder el invicto el sábado pasado ante Jorge Newbery. Oeste también resignó su condición de imbatible ante Sarmiento y necesita recuperarse como para no perder el tren de los que transitan del medio hacia arriba.
A General Roca esta primera mitad de la temporada le está costando muchísimo. No pudo sumar en los primeros seis juegos y lo suyo pasó a ser preocupante. Hoy recibirá a un Jorge Newbery que llega bien puesto por la victoria ante la C.A.I. El Lobo se puso en carrera y quiere más.
El tercer partido de esta tarde será en Km. 8. Petroquímica, que viene de empatar con Huracán, recibirá a General Saavedra, en un duelo que reúne a dos equipos con necesidad innegable de sumar unidades.

El programa
Categoría "A"
Hoy – 1º 15.00 – Reserva 13.00
Petroquímica vs. G. Saavedra: José Castro, Alfonso y Quiroga.
G. Roca vs. J. Newbery: Damián Rencoret, Pagani y Varela.
C.A.I. vs. Oeste Jrs.: Roberto De la Fuente, A. Silvera y R. Brizuela.
Canchas: C.A.I. local en USMA.

Mañana – 1º 11.00 – Reserva 13.00
P. Palazzo vs. Huracán: Juan C. Rivera, Juan C. Quiroga y Rencoret.
Canchas: Palazzo local en USMA.

Pendiente
D. Sarmiento vs. D. Portugués