09 agosto 2008

Ferro y Condor hicieron algo de futbol

LIGA DE RIO GALLEGOS

En la tarde del día de hoy, los equipos de Ferrocarril YCF y El Cóndor hicieron minutos de fútbol en cancha de Boxing. Ferro bajo las órdenes de "Pepe" Ludueña hizo su primer partido de entrenamiento mientras que los muchachos de la "mueblería ya van por el cuarto.
A partir de las dos de la tarde y por espacio de dos horas, aurinegros y azules luego de una prolongada entrada en calor hicieron ochenta minutos de futbol, donde los técnicos fueron probando variantes y confirmando el estado físico de sus jugadores.

Por el lado de Ferro se vieron las mismas caras que concluyeron la primer parte del torneo, mientras que por el lado de El Cóndor, se pudieron apreciar nuevas caras que seguramente engrosarán la lista de buena fé a partir del 22 de agosto, minutos antes de que cierre el tiempo administrativo de las nuevas incorporaciones.
En el campo de juego y luego de la entrada en calor propuesta por el "Chino" Hernández, los carboneros ingresaron al campo de juego con Hernán Herborn al arco, la última línea con Pablo Soto, Cristian Vega, Diego Guerrero y "Trompa" Rondán, en el mediocampo con Sebastián Tejada, Rubén Oyarzo, Sebastián Mascareño y Jonathan Haro y dos hombres de punta, Albano Goodseria (posible nueva incorporación) y Sebastián Filpe.
Los muchachos dirigidos por Juan Díaz, secundado por el "Profe" y el "Pato" Lovera, formaron con Roly Ludueña en la portería, el salteño Damián Fernández como último hombre (cada vez juega mejor), José Luis Díaz y los dos Cristian, Muñoz por derecha y Ojeda por izquierda. El incansable "Dani" Cabrera en el medio como patrón, acompañado en la derecha por Walter Martínez (de buen rendimiento en la segunda parte) y David Encina, con el "sanjua" Leonardo Fernández como enganche y dos puntas, "Leche" Hernández y Diego Ojeda.

El resultado es anecdótico, pero se vio a un "Cóndor" de mejor rendimiento en el segundo tiempo, tal vez producto de que empezó con anterioridad los entrenamientos. Es obvio que el "objetivo" zonal lo tiene más que ocupados a los azules.
Ferro, con algunas ausencias con aviso, se prepara para encarar la segunda etapa con otros objetivos, coronar un mejor torneo llegando a la Liguilla y la verdad, tiene con que hacerlo.