12 agosto 2008

Lago Argentino se bajó del Zonal 2008

FILIAL EL CALAFATE
En reunión de Comisión Directiva del histórico Club de la Villa Turística, anoche se resolvió por mayoría, que el "Club" no participe este año del zonal, derecho que le correspondía por haber sido el último campeón oficial de la Filial, su lugar lo ocupará el joven Argentinos del Sur, que tendrá por primera vez una participación en este tipo de torneos.

Finalmente se resolvió quién será el representante de la Filial El Calafate para disputar el Zonal 2008 de la Liga de Futbol Sur, torneo que entrega la tercer plaza que posee esta liga en vísperas del Torneo Argentino "C" del año 2009 y que ya tiene a El Cóndor de Río Gallegos como uno de los tres integrantes.
En votación dividida, la CD del Club Lago Argentino decidió ponerle punto final a este capítulo y decidió dar un paso al costado a esta instancia.
El lugar le corresponde al "verde" de Argentinos del Sur, equipo que sin dudas tendrá el apoyo de las autoridades locales, ya que no hace mucho tiempo el actual Director de Deportes, Luis Palma, fue su entrenador y contará con el aval de un "ex" jugador, como es el actual intendente de la Ciudad.
Se abre una nueva instancia entonces en la Filial El Calafate, donde luego de cinco participaciones consecutivas (todas con éxito) el Club le da paso a Argentinos del Sur para que continúe en la misma senda.

AMPLIAREMOS