03 agosto 2008

“El Intendente hizo lo necesario para tener esta obra en un tiempo no muy lejano”

EL CALAFATE - POLEMICA POR CESPED SINTETICO
Con esta frase el Director de Deportes, Luis Palma, le respondió a Cándido Amado que la semana pasada había reclamado que El Calafate es la única ciudad que no tiene un Estadio con césped sintético a pesar de los logros deportivos que se consiguieron.
Portal Patagónico

Las declaraciones del dirigente del Club Lago Argentino rápidamente tuvieron eco en el ámbito municipal, siendo Luis Palma el encargado de brindar la posición del municipio al respecto. “Me llamó la atención lo que dijeron las autoridades del Club la semana pasada, porque cuando se tratan estos tipos de temas generalmente están precedidas por algún proyecto para la realización del césped sintético en el Estadio Municipal.

En este caso fue el intendente Javier Belloni quien instaló el tema, además de hacer lo necesario para tener esta obra en un tiempo no muy lejano, está la carpeta presentada y todos los trámites hechos para que Nación junto a la intendencia local, puedan realizar el césped sintético en nuestra localidad” aseguró el Director de Deportes, quien además sostuvo que “muchas veces se tiran cosas sin tener los conocimientos adecuados, Cándido Amado no vino nunca a consultar si se había hecho algo al respecto, con lo cual son cuestiones que no suman y son solo comentarios aislados o una expresión de deseo, para que el césped sintético esté en El Calafate de un día para el otro. Quien más que nosotros como Dirección de Deportes, queremos que en un tiempo cercano esté todo instalado porque irá en beneficio de los chicos de nuestra ciudad”.
Sin ganas de polemizar pero consciente de lo que significaría la cancha de césped sintético para El Calafate, Palma afirmó que “me sorprendió pero le di la importancia que tiene también, no es algo que me quita el sueño, porque sé que las cosas están bien encaminadas y que seguramente la respuesta llegará”.