17 agosto 2008

La Hinchada no está de acuerdo en no jugar

ZONAL 2008
Apareció en las calles de nuestra ciudad un panfleto firmado por “La 14”, hinchada seguidora del Club Social y Deportivo Lago Argentino. Uno de los afiches manifiesta el desacuerdo de la "14"
Vasko Perret – FM Dimension

“Comisión Traidores, Gracias Cuerpo técnico y Jugadores”. Así dice el panfleto que está en las calles de nuestra ciudad, desde el martes a la noche. “Ahora Calafate” se comunicó con uno de los miembros de la hinchada seguidora y muy conocida en el ámbito del fútbol, no solo local, sino a nivel provincial, “no estuvimos todos de acuerdo con hacer esta acción sola, pero la mayoría dijo que si y por eso está en la calle. La idea es hacer una nota explicativa de por qué decimos esto. La verdad nos enteramos por FM Dimensión cuando escuchamos al presidente y sinceramente habíamos hablado otra cosa y ellos ni se comunicaron con nosotros. Estamos con mucha bronca por la decisión que se tomó.”
Como siempre hemos dicho, creemos en la hinchada que alienta, seguidora, ruidosa, no queremos que copiemos lo malo de las barras bravas del fútbol argentino. Podemos entender que no gustó la decisión de la comisión directiva y que no la compartan, pero justamente, los dirigentes son los elegidos por los socios, para decidir las cuestiones que tienen que ver con una institución de nuestro medio. Ojala no sea mas que este panfleto y la carta que van a enviar a los medios repudiando la dedición tomada.