20 agosto 2008

Hoy se define si en la “A” se juega la novena fecha o los partidos pendientes

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Anoche, en la reunión de Consejo Directivo, se confirmó el regreso de la Primera "B" para este sábado con el inicio de la segunda rueda. Por otra parte, esta noche se resolverá si en el caso de la "A" se programan dos partidos pendientes o cuatro juegos de la novena fecha. Toda la programación que se arme, dependerá del estado de las canchas.
Diario Crónica


En el ascenso ya está establecido que se retorne este sábado con el comienzo de las revanchas, en un certamen que tiene como líder a Florentino Ameghino con seis puntos de diferencia sobre San Martín. La Primera "B" tiene que completar un programa de 13 fechas, en las que se buscará a los dos equipos que lleguen al ascenso en forma directa.
En el caso de la Primera "A", hoy se tomará la decisión sobre los partidos a programar. Anoche existían dos posiciones, por un lado completar el fixture con los dos partidos pendientes Saavedra-Huracán y Sarmiento-Portugués o en su defecto, jugar cuatro partidos de la novena fecha.

Si se determina ordenar los encuentros de la novena, quedará pendiente el clásico entre Huracán y Jorge Newbery, debido a que el Estadio Municipal –a partir de un informe de la Comisaría Mosconi- no está en condiciones de ser escenario de un juego que convoca más de siete mil personas.
Además, el Comité Ejecutivo tiene intenciones de jugar los partidos pendientes del torneo Integración.

Torneo Patagónico Sub "15 y Sub "17
En otro orden, en la reunión de la Federación Patagónica, a la que asistieron Ricardo Kowal y Armando Avila en representación de Comodoro, se determinó que el Torneo Patagónico Sub "15 y Sub "17 se juegue en las sedes rionegrinas de Choele Choel, Luis Beltrán y Lamarque, entre el 24 y 26 de octubre próximos.