07 agosto 2008

Peralta se reunió con Petrolero Austral

El gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta recibió ayer por la mañana a los integrantes del Club Atlético Petrolero Austral, al término de la misma, el secretario de la entidad “albirroja”, Rafael Velásquez, precisó: “hablamos principalmente sobre la restitución de los terrenos -ubicados en el predio del ex campamento YPF- para poder pensar lo que será el proyecto de la cancha de césped sintético para el club”.
Fotos: Coco Velásquez. Texto: La Opinión Austral

En este contexto, el dirigente de Petrolero aseguró que “el gobernador Daniel Peralta nos dio todo el apoyo, y nos manifestó que el club será parte del presupuesto en infraestructura deportiva que se va a anunciar próximamente”.

Por otro lado Velásquez remarcó: “para nosotros fue una reunión muy positiva porque somos un grupo de gente que está ligado al club hace tiempo, y hoy tenemos la oportunidad de tener un gobernador que se interesa por el deporte en la faz social, y nosotros con 40 años de antigüedad en el deporte somos parte de esa contención social”, enfatizó.
Finalmente, el secretario del club reiteró su “agradecimiento” al mandatario provincial “sobre el apoyo que recibimos, para seguir creciendo con nuestros chicos, con la escuelita de fútbol de la institución”.