10 septiembre 2008

Ahora Jorge Newbery apunta a su página web

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
La entidad “aeronauta” incrementó el número de socios y ahora, tras la brillante reinauguración el domingo de su campo de juego remodelado, la puesta está en presentar el próximo mes, el sitio oficial en internet.
El Patagónico


Tras la reinauguración de lo que fue el domingo su cancha de césped en barrio 9 de Julio, ahora el Club Atlético Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia le apunta para el próximo mes a hacer el lanzamiento de su sitio web oficial.
Es por eso, que en la institución “aeronauta”, continúa trabajando para lograr ese objetivo de una entidad que pretende seguir creciendo.
Por otra parte, y a partir de la la actual gestión, que encabeza el presidente Alfredo Lanezán, se ha podido inscribir una numerosa cantidad de nuevos socios, aunque desde el club, la idea es poder llegar a la meta fijada, para de esa manera, realizar muchas otras obras.

Es por eso que el Club Jorge Newbery emitió ayer un comunicado en donde expresa lo siguiente: “Con la satisfacción de la tarea cumplida, pero sabiendo que queda mucho más por hacer, queremos agradecer a todas y cada una de las personas que nos ayudaron a cumplir un sueño.
En primer lugar a la gran familia “aeronauta” que vistió con sus colores de fiesta toda la cancha. Que trabajó y colaboró de distintas maneras. Al personal del club, dirigentes, colaboradores y cada persona e institución que puso su granito de arena para ayudarnos, tanto en la realización del sueño, como en la organización de este día tan especial. A los medios de comunicación, por constante difusión y por la hermosa cobertura de nuestra fiesta. No queremos olvidarnos de nadie, sabemos que este sueño sólo pudo materializarse con la ayuda de todos. Eternamente gracias.
Y recuerden que, sólo comenzamos a encumbrar vuelo, Jorge Newbery sigue trabajado para estar siempre cerca del cielo”, finaliza el comunicado.