30 septiembre 2008

Festejos en la Liga Norte por un nuevo Aniversario

CALETA OLIVIA
El viernes por la tarde en la sede de la Liga de Fútbol Norte de Caleta Olivia, se llevó a cabo un acto protocolar a manera de festejo por los 46 años de vida de la institución madre del fútbol oficial en el flanco norte. De la cita formaron parte, los intendentes Fernando Cotillo de Caleta Olivia y Osvaldo Maimó de Pico Truncado, el diputado provincial Rubén Contreras, diputado por pueblo Eugenio Quiroga, la presidenta del Concejo Deliberante de Caleta Olivia, profesora Lucila Rementería, autoridades del Ejecutivo Municipal y dirigentes deportivos de la ciudad.
La Prensa de Santa Cruz


Jesús Reynoso presidente de la Liga de Fútbol Norte, tuvo a su cargo las palabras de apertura donde resaltó el espíritu visionario de aquellos primeros dirigentes que dieron vida a una entidad que se ha ido consolidando con el correr del tiempo.
Por otra parte, también señaló que en su gestión se realizaron varias cosas pero le quedaron algunas asignaturas pendientes como es el caso de la conformación del Departamento de Fútbol Infantil. Asimismo agradeció la colaboración de todos y el hecho de tener un sentido de pertenencia para con la Liga Norte.
Luego de haberse realizar los discursos correspondientes, todos los invitados pudieron compartir un catering especialmente preparado para la ocasión. Fue el momento ideal donde se contaron anécdotas y poder establecer un momento de camaradería en la casa madre del fútbol local.

Queda claro que con el correr de estos años, la Liga Norte ha ido recobrando lentamente el brillo que tuvo en otras épocas. Con mucho esfuerzo, de parte de los directivos y de los clubes.
A su vez la Liga Norte tiene sus plazas aseguradas para participar en los distintos certámenes organizados por el Consejo Federal en las distintas categorías.
Dentro de pocas semanas tendrá lugar un acto eleccionario para renovación de autoridades en la Comisión Directiva de la Liga Norte. Se oficializó una lista que estaría encabezada por Alejandro Mamaní y teniendo como vice al propio Jesús Reynoso. Para las restantes listas se tiran varios nombres entre ellos podría ser el de Nicolás Ormeño (Caleb).