04 septiembre 2008

No habrá futbol en Comodoro Rivadavia

El Comité Ejecutivo de la Liga de Futbol tomó la decisión de no programar partidos durante este fin de semana, debido al mal estado de los campos de juego, que impiden el normal desenvolvimiento de la actividad.
Diario Crónica

Al factor climático que perjudicó a las canchas, también se le agrega el acompañamiento que quiere realizar la Liga a Jorge Newbery, en la esperada inauguración del campo de juego. El club "aeronauta" ya había solicitado mediante una nota que no se le programen partidos en todas sus categorías.
En otro orden, y aunque el reglamento interno expresa algo diferente, quedó establecido que se proseguirá con la competencia de Primera "A" a pesar de que quedará un partido pendiente de la primera rueda. Se trata del clásico entre Huracán y Jorge Newbery.
Para desarrollar el clásico, el único escenario capaz de contenerlo es el Estadio Municipal, pero desde la Comisaría Mosconi se detalló los motivos por los cuales, el predio no reúne las condiciones de seguridad necesarias.

La única manera que se juegue el partido entre Huracán y Newbery es que se lleven a cabo trabajos de refacción, pero desde que se elaboró el informe –avalado por el Comité de Seguridad- no hubo mejoría alguna que indique el deseo de jugar el partido más importante de nuestro futbol.