26 septiembre 2008

Sexto capítulo de las revanchas

LIGA DE RIO GALLEGOS
Este sábado y domingo el fútbol de Primera división jugará la sexta fecha de la segunda ronda. Boca, único líder, tiene fecha libre. Se disputarán cinco cotejos.
Prensa Libre

En la cancha de Defensores y en el Estadio Aníbal Rey Méndez se disputará el sexto capítulo correspondiente a la segunda ronda del campeonato “Romualdo D´Andrea”.
La fecha arrancará el sábado con un solo encuentro. A las 16:30 en la cancha de Defensores del Carmen Bancruz será local frente a El Puerto. El Azurro llega tras un empate ante Petrolero donde perdió a una de sus figuras, Maxi Chávez. En tanto El Puerto perdió por la mínima ante Ferro.
El domingo serán dos los escenarios elegidos para la continuidad de la sexta fecha. Desde las 12:30hs. Vial Santa Cruz tendrá un duro compromiso frente a Defensores del Carmen. Dos horas después será el turno para la presentación de Independiente ante El Cóndor. El Rojo llega tras vencer a Vial el pasado sábado mientras que los de la Mueblería empataron con Boca.

A partir de las 16:30hs. el conjunto de Petrolero Austral con muchas bajas por expulsión deberá medirse a Hispano Americano. Será uno de los choques más importantes, ya que los dos necesitan sumar de a tres para seguir con las ilusiones de entrar a la liguilla. El celeste está arriba de Petrolero por diferencia de un punto.
En cancha de Ferro, el estadio “Aníbal Rey Méndez”, recibirá la presencia del dueño de casa y de Boxing Club. El Albiverde necesita sumar para seguir soñando y dando pelea a Boca. En el caso que Boxing se lleve los tres puntos quedaría a dos de diferencia del Xeneize.