27 septiembre 2008

La CAI se relame pensando que puede seguir mandando sin apuros

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Se mide con el colista Roca en el barrio del parque. En el otro encuentro de esta tarde, Sarmiento, escolta a siete unidades, recibe a Petroquímica. Mañana, a partir de las 11, juegan Palazzo-Newbery en cancha de USMA y Oeste-Saavedra. Completan el miércoles Portugués y Huracán.
El Patagónico


La CAI llega con una victoria por 2-1 frente a Palazzo.Con dos partidos que comenzarán a las 16, se abrirá hoy la 11ª fecha del torneo Oficial “A” de Comodoro Rivadavia, que continuará mañana y finalizará este miércoles.
La Comisión de Actividades Infantiles, cómodo líder que le lleva siete unidades a su escolta, recibirá al colista General Roca en cancha de General Saavedra.
Con el triunfo por 2-1 obtenido sobre Próspero Palazzo, la CAI se escapó aún más, ya que el Deportivo Sarmiento apenas rescató un empate ante Roca, que viene de sumar su primer punto en el campeonato.

Sarmiento, dispuesto a reivindicarse para mantener las ilusiones de alcanzar la cima, será anfitrión de Petroquímica, que viene de golear 4-1 al Deportivo Portugués y se ubica en la quinta posición, muy lejos del líder.
La jornada continuará mañana, con dos encuentros que se jugarán a partir de las 11. Jorge Newbery, tercero a dos puntos de Sarmiento y con un partido pendiente, visitará a Próspero Palazzo en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, donde no se permitirá el ingreso de hinchas visitantes. En Valle “C” chocarán Oeste y Saavedra.
La fecha se cerrará este miércoles, con el compromiso que animarán Portugués y Huracán en terreno “lusitano”, desde las 16.

El programa
Categoría "A"
Sábado
16.00 - Sarmiento vs. Petroquímica: Juan C. Rivera, C. Varela y R. Brizuela.
16.00 - C.A.I. vs. Gral. Roca: Marcelo Quiroga, Rivalta y Tévez.
Domingo
11.00 - P. Palazzo vs. J. Newbery: Roberto De la Fuente, Orellano y Burgos.
11.00 - Oeste Jrs. vs. Gral. Saavedra: Damián Rencoret, Alfonso y Rivera.
Miércoles
D. Portugués vs. Huracán: Alejandro Sepúlveda, Sosa y Silvera.
Canchas: C.A.I. local en Saavedra y Palazzo en USMA.
Nota: En Palazzo-Newbery no jugará la Reserva.