27 septiembre 2008

Extraordinario triunfo de La Paternal

LIGA DE RIO GALLEGOS – Divisional B
En la tarde de hoy, en Cancha de El Cóndor, se reinició el torneo anual de la Divisional B que a fin de año ascenderá a un campeón a la Primera “A” de Río Gallegos. A primera hora Mutual Fuerza Aérea venció por 3 a 2 al Deportivo Chicago y en el partido de la fecha, el equipo conducido por David Gomez, La Paternal, derrotó al puntero por 2 a 1.
Foto: Romina Barrientos

A primera hora en cancha de El Cóndor, el equipo de Mutual Fuerza Aerea pudo remontar un partido que le era adverso gracias a la efectividad de su delantero Jonathan Yacante.
Mutual empezo ganando el partido en el primer tiempo gracias al gol que convirtiera su delantero Yacante, pero minutos mas tarde, Martin Ramirez y Sebastian Cárdenas le daban la victoria transitoria al equipo del Deportivo Chicago, que se iba al descanso con un resultado favorable por dos a uno.

En el segundo tiempo y con viento a favor, los muchachos que tienen la camiseta parecida al “Fla” do Brasil pudieron darlo vuelta y tras el empate de Luis Huanca promediando el partido, el delantero Yacante es quien se convierte en la figura de la tarde y le da la victoria a Mutual que con este resultado se vuelve a meter en la conversacion por el ascenso.

La Paternal 2 vs San Benito 1
En el segundo partido de la tarde en cancha de la muebleria, el equipo conducido por David Gomez, vencio al todavia puntero San Benito por dos a uno.
En el primer tiempo abrio la cuenta para San benito el experimentado Hector Bustos antes de los cinco minutos iniciales de tiro libre, pero el equipo de La Paternal se reivindico en el segundo tiempo, y aprovechando el viento a favor, empato gracias a la efectividad del jugador Eduardo Farias que de penal marco el empate transitorio, mientras que Mario Rodriguez, en una contra letal, marco el gol de la victoria para los muchachos de Don Gomez.

Hoy se completa la jornada con dos partidos en cancha de El Condor. A las 14:30 El Portezuelo enfrenta a Petroquil y a las 16:30, Barrio Evita que buscara la punta del torneo, enfrenta a Estrella del Norte.