26 septiembre 2008

Regresa el fútbol grande pero ¿Cómo esta el campeonato?

LIGA USHUAIENSE
Este sábado se reiniciará el torneo oficial de la Liga Ushuaiense donde aún restan dos fechas para finalizar la primera fase de competencia. En la actualidad hay ocho equipos que luchan por ingresar entre los primeros seis clasificados aunque nos da la sensación que los dos primeros ya se aseguraron un lugar dentro del hexagonal final.
La Bestia

Mutual BTF, el líder, juega ante su escolta El Duende el domingo a la una de la tarde.

Cuando se han jugado nueve fechas Mutual BTF lidera las posiciones seguido de cerca por El Duende. La última vez que rodó la pelota sobre el sintético del polideportivo fue el fin de semana del sábado 9 y domingo 10 de mayo hace largos cuatro meses.
Como podrá verse en la tabla Los Andes Jrs., Los Cuervos FDM, Libertad, Centro Galicia, Guemes y hasta el propio Juventud del Sur tienen chances matemáticas de clasificar entre los seis primeros.

Las últimas dos fechas de la primera fase del campeonato serán apasionantes si se tiene en cuenta que el campeón tendrá un premio doble y quedará en la historia del fútbol local como el primer representante de la ciudad en el Argentino “C” de la Asociación del Fútbol Argentino.

Programación
Sábado 26

17,00 hs Les Eclaireus - Los Cuervos FDM

Domingo 27
11,00 Los Andes Jrs. - Libertad
13,00 Mutual BTF - El Duende
15,00 Arturo Pratt - Juventud del Sur
17,00 Guemes - Centro Galicia

Posiciones 1º “A”
Mutual BTF 22 Pts.
El Duende 20
Los Andes Jrs. 17
Los Cuervos FDM 15
Libertad 14
Centro Galicia 13
Güemes 13
Juventud del Sur 12
Arturo Pratt 10
Les Eclaireus 9
En.Jo.Fue. 5
La UOM 1