20 septiembre 2008

Resurge el Club Atlético JUVENILES

FILIAL EL CALAFATE
El Club Juveniles está dando los primeros pasos para volver. Fue uno de los clubes con más historia desde 1981 a 2004. Hoy, ex jugadores de esta institución, están agrupándose para regresar.
Vasco Perret - FM Dimensión

El equipo de Juveniles el 2 de Diciembre de 2001 en cancha de Ferro, antes de enfrentar a Bancruz por el Argentino B de esa temporada.

En noviembre de 2004. el Club Juveniles jugaba por última vez un partido oficial del Torneo de Fútbol de El Calafate. Una historia que había empezado el 28 de noviembre de 1981, fecha de fundación de esta institución de la Villa Turística.
De acuerdo a la información revelada en exclusiva el viernes anterior por FM Dimensión, desde hace algunas semanas ex jugadores de este club que hicieron sus divisiones inferiores en sus filas, hoy ya hombres, están juntándose para refundar el Club Atlético Juveniles.

Algunos de ellos son, Juan Carlos García, Cuqui Amado, Ariel Sandoval, Mauro Amado, Perico Aagaard, Pablo Wyss, Marcelo Trebotic. Justamente Juan Carlos García nos cuenta como fue está idea de volver, “un día me levante y me agarró la nostalgia. Me habían pasado cosas en esos días y entonces me pregunté, ¿y sí reflotamos a Juveniles? Fue una época de mi infancia y adolescencia imborrable, momentos únicos, como jugador, pero también como un modo de vida, así que se lo comenté a otro, a otro y así ya tuvimos alguna reunión entre nosotros, y queremos hacer una reunión en los próximos días para armar una Comisión Directiva, y volver. Estamos averiguando, en qué estado estamos con los papeles en Personería Jurídica Provincial, también deseamos normalizándonos con la Liga , y la idea es poder tener nuevamente este Club en El Calafate, sería un sueño hecho realidad.”
Esta institución tuvo como primera casaca, una a rayas verticales, celeste y blanca y luego su ya tradicional camiseta roja, con una franja en diagonal blanca, de derecha a izquierda.