19 septiembre 2008

Ya se arma el dispositivo para que el clásico resulte una fiesta

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Las entradas se venden en forma anticipada. No se permitirá el ingreso al predio del barrio General Mosconi sin ticket en mano. Se dispondrán controles a 150 metros de la cancha y estará prohibido el estacionamiento de vehículos en sus inmediaciones.
El Patagónico


El partido pendiente que protagonizarán este domingo desde las 15:30 Huracán y Jorge Newbery en el estadio municipal, por la novena fecha del torneo Oficial “A” de Comodoro Rivadavia, movilizará un importante operativo de seguridad, con el objetivo de que la fiesta se viva en paz. Un centenar de efectivos custodiará el espectáculo.
La parcialidad de Huracán, club que oficiará de local, ocupará la tribuna mayor (popular) e ingresará por los dos portones del sector norte del estadio (calle Petrolero San Lorenzo). Accederá al barrio General Mosconi por la ruta nacional 3.

Tras la finalización del encuentro, los hinchas del “Globo” deberán permanecer dentro del predio por espacio de 30 minutos, mientras dure el dispositivo de evacuación de la hinchada de Newbery.
Los simpatizantes huracanenses se retirarán por donde ingresaron, es decir, desde Petrolero San Lorenzo hasta Fray Luis Beltrán, y desde allí hacia la ruta 3.
La parcialidad de Newbery ocupará la tribuna cabecera. Por lo tanto, ingresará por el portón que da a Fray Luis Beltrán. Arribará por el camino Roque González, desde el barrio Saavedra. Los hinchas del “Lobo” se retirarán por el mismo lugar, ni bien termine el partido.
Debido a que las entradas se venden sólo en forma anticipada, no se permitirá el ingreso a quienes no presenten el ticket en mano.
Estará prohibido estacionar en inmediaciones del estadio, por lo que se dispondrán controles a 150 metros del predio deportivo para impedir el paso de vehículos. Allí, los asistentes tendrán que presentar sus entradas.
Ambos clubes acordaron contratar micros, para el traslado de los hinchas desde sus respectivas canchas hasta el estadio. Una vez finalizado el encuentro, las parcialidades se retirarán en los mismos colectivos contratados.

LUGARES DE VENTA Y VALOR DE LAS ENTRADAS
Las entradas para presenciar el partido entre Huracán y Jorge Newbery, se venderán únicamente en forma anticipada, hoy desde las 14 y mañana todo el día, en ambos clubes (cancha del barrio Industrial y cancha del barrio 9 de Julio). Huracán también expende tickets en Feria Persa (Rivadavia 2.200), en horario de comercio.
Los precios de las entradas son los siguientes: generales 15 pesos; menores, damas y jubilados 10 pesos; plateas 30 pesos.

EL ARBITRO SERA RAUL BRIZUELA
La Comisión de Arbitros de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, designó a Raúl Brizuela como juez principal para el partido pendiente que animarán este domingo desde las 15:30 Huracán y Jorge Newbery en el estadio municipal, por la novena fecha del torneo Oficial “A”.
Brizuela, quien arbitrará por primera vez un clásico entre el “Globo” y el “Lobo”, estará acompañado por los asistentes José Castro y Marcelo Quiroga.