06 septiembre 2008

Eduardo Lugo también jugará el "Boxing - Boca"

LIGA DE RIO GALLEGOS
Albiverdes y Xeneizes se enfrentarán por la tercera fecha de la Primera división mañana domingo desde las 15 horas en cancha albiverde. Boca es puntero y Boxing está segundo a dos. Catalogado como el mejor partido de la fecha, tendrá como árbitro al colegiado nacional Eduardo Lugo.
Prensa Libre y La Quimera


Este fin de semana, durante sábado y domingo se disputará la tercera fecha de la segunda ronda del torneo “Romualdo D´Andrea” que ahora tiene a un solo líder, Boca de Río Gallegos. El único puntero mantendrá uno de los mejores partidos del campeonato este domingo cuando se enfrente a Boxing Club. Casualmente el Albiverde es quien está segundo a dos de diferencia de Boca y de ganar quedaría en soledad en el primer puesto.

En la primera rueda se esperaba con entusiasmo el partido entre Boca y Boxing pero fue un aburrido 0 a 0. Por lo que se juega se espera mucho más en esta segunda ronda. El partido tendrá lugar en la cancha del Atlético Boxing Club el domingo a las 15 horas.
El domingo también se disputarán otros tres partidos.

Abren la 14º fecha
La fecha de la Primera división tendrá en total cinco encuentros. Hoy a las 13 horas, en cancha de Defensores se abrirá con el duelo entre El Cóndor y Vial Santa Cruz. Los muchachos de la Mueblería llegan de empatar con Boxing, mientras que Vial tuvo fecha libre.
El domingo continúan los cotejos, además de Boxing-Boca, a las 12 del mediodía en la cancha de Defensores del Carmen, el elenco de Hispano Americano de Pablo Valencio recibe a Ferrocarril YCF de Pepe Ludueña.
Los dos llegan con derrotas y el Celeste sumó la segunda consecutiva, en tanto Ferro jugó la segunda ronda ante Bancruz donde perdió 3 a 2.
A continuación, desde las 14 horas, El Puerto será local frente a Independiente. Los portuarios no consiguen sumar puntos al cabo de estas fechas y espera levantar cabeza ante el Rojo será complicado aunque el elenco del Coto Aguilar perdió la fecha pasada frente a Petrolero.
En el cierre de la fecha del domingo estarán Defensores del Carmen frente a Petrolero Austral. Los dos llegan con sonrisas al duelo, el primero le ganó a Hispano y el segundo a Independiente.

Sábado 6 de Septiembre
Vial Santa Cruz vs El Cóndor.
Cancha: Defensores. Hora: 13:00. Arbitro: David Rogel.

Domingo 7 de Septiembre
Hispano Americano vs Ferrocarril YCF
Cancha: Defensores. Hora: 12:00. Arbitro: Mario Mareco.
Independiente vs El Puerto
Cancha: Defensores. Hora: 14:00. Arbitro: Juan Navarro.
Petrolero Austral vs Defensores del Carmen
Cancha: Defensores. Hora: 16:00. Arbitro: Omar Lugo
Boxing Club vs Boca Río Gallegos
Cancha: Boxing. Hora: 15:00. Arbitro: Eduardo Lugo.