03 septiembre 2008

Jorge Newbery mira al cielo

Los dirigentes, simpatizantes, jugadores y allegados a Jorge Newbery esperan que las condiciones climáticas mejoren para hacer realidad la inauguración prevista para este domingo, con un partido frente a Racing de Trelew.
Diario Crónica


"Tenemos todo previsto, menos el tiempo. Eso nos tiene muy preocupados, pero hay confianza que todo mejore. Nosotros seguimos trabajando y preparando todo", dijo el presidente del club Alfredo Lanezán.
Ese "preparando todo" está referido a la presentación del partido frente a Racing de Trelew, equipo que participará en el Torneo Argentino "B" con la conducción de Carlos "Gato" Leeb.

Además de ese juego, también está previsto el desfile de todas las categorías que defienden los colores "aeronautas" e incluso podría darse la posibilidad de que jueguen los pequeños de la Escuela de Futbol del club.
Pero no todo termina allí porque es posible que se cuente con la presencia de los hermanos Hugo y Pablo Barrientos, quienes estarán en la ciudad, al no haber fecha de AFA por la presentación de la Selección Argentina frente a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.