18 septiembre 2008

Los goleadores en Río Gallegos y un regalo para el 300

LIGA DE RIO GALLEGOS
Hace un tiempo La Quimera adquirió unas cuantas camisetas que se confeccionaron para regalar a todos los que colaboran con el Blog, como una cuestión de estar presentes al momento de retribuir lo que se recibe.

Algunas ya se han entregado, otras lo haremos en estos días o cuando nos toque viajar, pero a modo de agradecimiento a todos los jugadores, en este caso en particular de la Liga Capitalina, que nos ven periódicamente en las canchas, se me ocurrió regalarle una camiseta que representa a los que hacemos el Blog, al autor del gol 300.
Teniendo en cuenta que por fecha se convierten un promedio de diecinueve goles, a esta altura del torneo, cuando se llevan jugadas quince fechas ya se han convertido 289 goles en total.

La programación de la Liga nos permite seguir de cerca el conteo de los goles ya que, por suerte para nosotros, se juegan partidos continuados y como vamos a estar en las canchas de Defe y de Boxing, el azar determinará quien lo convierta.
La matemática es simple, antes de que arranque el partido el sábado entre Vial e Independiente, la cuenta empieza en 289, gol convertido en la general por Daniel Jofre de Defensores del Carmen, cuando cerró el marcador del último partido del domingo entre Defe y El Puerto.
Sólo tendremos que estar allí para llevar la correlatividad de los goles y el azar dirá a quien le agradecermos por darle vida a esta pasión.

De paso, actualizamos la tabla de goleadores, que hace rato no ponemos.
16 Goles – Raúl Becerra (Boca RG);
12 Goles – Ariel D’Augero (Defensores del Carmen);
11 Goles – Mariano Matus (Boeing Club);
10 Goles – César Hernández (El Cóndor);
7 Goles – Eduardo Belmonte (Defensores del Carmen) y Fabio Gómez (Independiente);
6 Goles – Maximiliano Chávez (Bancruz), Daniel Copeckzny (Defensores), Daniel Escobar (Boca RG), Jorge Olguín (Boca RG) y David Romero (Ferro YCF).