12 septiembre 2008

Llega el capítulo 4

LIGA DE RIO GALLEGOS
Este fin de semana se juega en la capital santacruceña la cuarta fecha de la segunda ronda del torneo “Romualdo D`Andrea”. Boca, único líder, se enfrenta a Vial Santa Cruz.
Prensa Libre

La cancha de Defensores del Carmen será el escenario de la fecha de la Primera división de la Liga de Fútbol Sur. El campeonato Romualdo D`Andrea tendrá cinco cotejos divididos, dos para el sábado y tres el domingo.
La fecha comienza el sábado a las 14 horas, cuando Ferrocarril YCF deberá presentarse ante Petrolero Austral. El Carbonero de Pepe Ludueña deberá armarse con gran parte de chicos ya que no podrá contar con Sebastián Filpe (llegó a su quinta amarilla) y Romero (expulsado el último domingo), entre otros futbolistas. Petro llega al encuentro con un empate el último domingo ante Defensores del Carmen.

En el segundo partido de esta cuarta fecha, siguiendo la jornada sabatina, Bancruz espera confiado el cruce ante Hispano. En la tercera fecha tuvo el día libre pero a pesar de ello está en su mejor momento del campeonato. Hispano Americano, en tanto, sigue luchando por volver al triunfo ya que desde la última fecha de la primera ronda no suma de a tres.
Tres del domingo
Muy temprano comenzará la fecha para el día domingo. El único líder del campeonato “Romualdo D`Andrea”, Boca de Río Gallegos, espera continuar con la seguidilla de victorias enfrentando a Vial Santa Cruz. La escuadra Azul y Oro no contará con Leandro Fernández y con el goleador del certamen Raúl Becerra, ambos llegaron a la quinta amarilla frente a Boxing.
Hablando del conjunto Albiverde. Desde las 14 horas el elenco dirigido por la dupla técnica Velásquez-Toledo buscará la recuperación frente al equipo de Coto Aguilar, Independiente.
El cierre de la cuarta fecha del campeonato local será a partir de las 16 horas. En cancha de Defensores Del Carmen, el dueño de casa se medirá por los tres puntos ante la escuadra de El Puerto.