04 septiembre 2008

Marchan pidiendo justicia y paz

Caleta Olivia. - CRIMEN DE NAVARRO
Mónica Navarro, hermana de José Daniel, el joven de 18 años de edad que recibió un disparo de arma de fuego por la espalda, en diálogo ayer con La Prensa de Santa Cruz expresó que la marcha que realizaron fue por “un pedido de justicia y paz”.
La Prensa de Santa Cruz


Familiares, amigos e integrantes de la comunidad se congregaron ayer en el Gorosito y marcharon por la zona céntrica requiriendo además el pronto esclarecimiento por el asesinato del hincha de Estrella Norte.
“Lo que estamos pidiendo es que se haga justicia ya que hace cinco meses fue asesinado mi hermano y no tenemos novedades de la causa”, aseveró en medio de la caminata que realizaron ayer en horas de la tarde.

De este modo, consideró que “nosotros nos concentramos en el Gorosito y luego marchamos por el centro para ir a la Juzgado donde solicitamos que nos atienda el juez que tiene la causa de apellido Alonso”, dijo y agregó que fueron atendidos en el Juzgado por “el guardia y después de un corto diálogo nos comunicó que habló telefónicamente con la Doctora Silvia Silva y le comunicó que el Doctor se encontraba en la Heras y que mañana (por hoy) lo atendía en las primeras horas”, sostuvo.
Sobre la causa, aseguró que su asesor legal (el doctor Marcelo Fernández) “está trabajando realmente muy bien. Solamente falta que la policía capture al auto donde se le disparó a mi hermano ”, aseguró.
Mónica Navarro aseguró que continuarán con las marchas y sobre el hecho aseveró que “vamos a seguir pidiendo justicia y seguramente todo se va a esclarecer”. Sobre la convocatoria indicó que a pesar del frío “están contentos por la convocatoria de la comunidad. Estuvo gente de todos los barrios, además de amigos y familiares”, manifestó.